Filter
MBA
Ghana Acra Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Estudios de Economía in Acra Ghana 2019

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

La Economía en un área de estudio que explora los temas de riqueza, banca, finanzas, tendencias de ventas y distribución, recesiones y más. Dicha disciplina abarca la producción y consumo de bienes y servicios, y cómo se relacionan con individuos, negocios y naciones.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Estudios de Economía in Acra in Ghana

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Economía, Acra

Unicaf University (ZM)

... [+]

la admisión regular a un programa de maestría requiere una licenciatura acreditada Los solicitantes con un grado de Maestría acreditada también serán considerados para la entrada HND titulares pertinentes con buena experiencia de trabajo pertinente (post graduación) pueden ser considerados para la entrada dominio del Inglés (si el título de Grado no se enseña en Inglés) Actualizado CV Una carta oficial de recomendación (ya sea académica o de negocios) Declaración Personal (mínimo 500 palabras) Camino [-]
Ghana Acra
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español