MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Estudios de Administración en Singapur 2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Estudios de Administración en Singapur

1 Resultados en Estudios de Administración, Singapur, Educación a distancia Filter

MBA en Recursos Humanos y Organización de la Psicología.

MBA
Sep 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA (Master en administración de empresas) de un año en recursos humanos y organización de la psicología es un programa integral diseñado para los profesionales de la admin ...

Más información