MBASTUDIES

Programas MBA en Economía en los Países Bajos (Holanda)

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

MBA en Economía en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Economía, Países Bajos Filter

Master of Business Administration (MBA)

Webster Leiden Campus- Webster University USA
MBA
MBA
<
A tiempo completo
<
24 meses
Inglés
Campus

En Webster Leiden Campus entendemos que lograr un MBA es un desafío. Hace demandas en usted, su familia y su carrera. Es por eso que en el negocio orientado a la acción de hoy ...

Más información