Filter
MBA
USA Nueva Jersey Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial MBAs en Contabilidad in Nueva Jersey USA 2019

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Contabilidad in Nueva Jersey in USA

Leer más Leer menos

2 resultados en Contabilidad, Nueva Jersey

Seton Hall W. Paul Stillman School of Business

Bienvenido al único programa de North Jersey con acreditación empresarial y contable de la Asociación para avanzar en colegios de negocios colegiales. ... [+]

Bienvenido al único programa de North Jersey con acreditación empresarial y contable de la Asociación para avanzar en colegios de negocios colegiales.

Nuestros ex alumnos han tenido éxito como ejecutivos en grandes corporaciones multinacionales, socios en grandes firmas de CPA y socios o funcionarios administrativos en empresas privadas.

Nuestro programa combina un sólido plan de estudios básico con materias optativas que le permiten trazar su propio camino y lo simplificamos con solo 40 créditos. También damos la bienvenida a estudiantes de tiempo completo y parcial y ofrecemos clases pequeñas y flexibles en el campus y en línea para acomodar su horario.

Plan de estudios... [-]
USA South Orange
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 5 años
Campus
Más información en español
Seton Hall University Online

A través de programas en línea, como nuestra Maestría en Administración de Empresas, ofrecemos un entorno intelectualmente desafiante, experiencias del mundo real y el ap ... [+]

Sobre nosotros

Fundada en 1856, Seton Hall es una de las principales universidades católicas del país. Rico en historia, Seton Hall también es una institución en alza. US News nos ubica entre las 125 mejores universidades nacionales, y hemos avanzado 13 posiciones en solo cinco años. Nuestras subvenciones de investigación se han disparado en un 75 por ciento en los últimos cinco años, y 11 de nuestros profesores han recibido los premios Fulbright en los últimos tres años.

A través de programas en línea, como nuestra Maestría en Administración de Empresas, ofrecemos un entorno intelectualmente desafiante, experiencias del mundo real y el apoyo de una comunidad unida que impulsa a las grandes mentes. Cultivamos líderes que alinean los logros personales con un profundo compromiso con el bien cívico.... [-]

USA South Orange
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
36 meses
En línea
Más información en español