MBASTUDIES

MBAs en Contabilidad y Finanzas en Puerto Rico

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

MBA en Contabilidad y Finanzas en Puerto Rico

1 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Puerto Rico Filter

Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Contabilidad

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

Programa que desarrolla en el estudiante diversas capacidades administrativas. El egresado podrá considerar las características de la contabilidad mediante el análisis de sist ...

Más información