MBASTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Banca 2019

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

El sector bancario está en constante evolución y la aceleración como la que requiere de profesionales que tengan las habilidades y conocimientos para ir con estos cambios. Un MBA en Banca le proporciona estar a la par con las exigencias de esta industria. Los bancos necesitan profesionales que pueden ofrecer resultados eficaces, este programa ofrece a los estudiantes el conocimiento innovador y las habilidades empresariales necesarias para sobresalir en esta industria global.

Tiempo Parcial Programa MBA en Banca

3 resultados en Banca Filter

Master of Business Administration (Banking and Finance)

Nilai University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Malaysia Nilai + 1 más

MBA en Banca Global

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Spain Barcelona Switzerland Ginebra Montreux Germany Múnich Switzerland Online + 9 más

Esta especialidad abarca una amplia gama de áreas en la industria financiera, desde la organización financiera, la operación y los desafíos de la economía en general hasta los problemas de gestión financiera en empresas e instituciones financieras. Este programa equipa a los candidatos con la base analítica y las herramientas necesarias para abordar importantes cuestiones prácticas dentro de una carrera centrada en las finanzas.

MBA: importante en banca y finanzas globales

Lincoln University Of Business & Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 14 - 16 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sarja + 1 más

El MBA Global Banking & Finance está diseñado para profesionales que aspiran a una carrera en banca y finanzas globales. Le guiará a través de las capacidades de gestión y técnicas, y convertirse en un profesional en general bien informado, capaz de realizar en la parte superior de la industria de la banca y las finanzas internacionales.