MBASTUDIES.MX

Mejores Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Banca in Ginebra Switzerland 2019

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

El sector bancario está en constante evolución y la aceleración como la que requiere de profesionales que tengan las habilidades y conocimientos para ir con estos cambios. Un MBA en Banca le proporciona estar a la par con las exigencias de esta industria. Los bancos necesitan profesionales que pueden ofrecer resultados eficaces, este programa ofrece a los estudiantes el conocimiento innovador y las habilidades empresariales necesarias para sobresalir en esta industria global.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Banca in Ginebra in Switzerland

1 resultados en Banca, Ginebra Filter

MBA en Banca Global

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Spain Barcelona Switzerland Ginebra Montreux Germany Múnich Switzerland Online + 9 más

Esta especialidad abarca una amplia gama de áreas en la industria financiera, desde la organización financiera, la operación y los desafíos de la economía en general hasta los problemas de gestión financiera en empresas e instituciones financieras. Este programa equipa a los candidatos con la base analítica y las herramientas necesarias para abordar importantes cuestiones prácticas dentro de una carrera centrada en las finanzas.