MBASTUDIES.MX

Encuentra Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Banca in Spain 2019/2020

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial Programa MBA en Banca in Spain

1 resultados en Banca, Spain Filter

MBA en Banca Global

EU Business School
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 Spain Barcelona Switzerland Ginebra Montreux Germany Munich Suiza en línea + 9 más

Esta especialidad abarca una amplia gama de áreas en la industria financiera, desde la organización financiera, la operación y los desafíos de la economía en general hasta los problemas de gestión financiera en empresas e instituciones financieras. Este programa equipa a los candidatos con la base analítica y las herramientas necesarias para abordar importantes cuestiones prácticas dentro de una carrera centrada en las finanzas.