MBASTUDIES.MX

Mejor Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Banca 2019/2020 in Asia

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

El sector bancario está en constante evolución y la aceleración como la que requiere de profesionales que tengan las habilidades y conocimientos para ir con estos cambios. Un MBA en Banca le proporciona estar a la par con las exigencias de esta industria. Los bancos necesitan profesionales que pueden ofrecer resultados eficaces, este programa ofrece a los estudiantes el conocimiento innovador y las habilidades empresariales necesarias para sobresalir en esta industria global.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

MBA Tiempo Parcial en Banca in Asia

1 resultados en Banca, Asia Filter

MBA: importante en banca y finanzas globales

Lincoln University Of Business & Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 14 - 16 meses Inscripción abierta United Arab Emirates Sharjah + 1 más

El MBA Global Banking & Finance está diseñado para profesionales que aspiran a una carrera en banca y finanzas globales. Le guiará a través de las capacidades de gestión y técnicas, y convertirse en un profesional en general bien informado, capaz de realizar en la parte superior de la industria de la banca y las finanzas internacionales.