Filter
MBA
Tipo de estudio: Todos Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Programas MBA en Auditoría 2019/2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Tiempo Parcial Programa MBA en Auditoría

Más información Leer menos

1 resultados en Auditoría

EDC Ecole des Dirigeants & Créateurs d’Enterprise

El gerente de auditoría o control de gestión es el poder de la propuesta para administrar mejor los riesgos y fortalecer la eficiencia de la empresa. Además de su activid ... [+]

Auditoría y controles internos: oficios esenciales.

El gerente de auditoría o control de gestión es el poder de la propuesta para administrar mejor los riesgos y fortalecer la eficiencia de la empresa.

Además de su actividad principal, las funciones de gestión y funciones cruzadas son: inteligencia profesional, formación operativa, control de calidad, etc.

objetivosDomina las técnicas de auditoría y contabilidad, así como las herramientas .Administrar el desempeño de la compañía desde el presupuesto hasta las recomendaciones para la alta gerencia .Mapeo y medición de riesgos para mejorar la gestión de la empresa.Programa 1er año - MBA 1 - Corporate FinanceHabilidades de negociosEntorno empresarial: NIIF, Fiscalidad, Mercados financieros.contabilidadEvaluación: Análisis Financiero, Valuación de Planes de Negocios, Capital Privado.instrumentosHabilidades cruzadasFundamentos de Gestión: Finanzas: KPI, RRHHAprendizaje por juegos de negociosDesarrollo profesionalPrograma 2do año - Auditoría y Control de Gestión.... [-]
France París
Contacto
Francés
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español