MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Auditoría en Brasil

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

Tomar clases en la auditoría puede preparar a los estudiantes sean capaces de leer y analizar registros financieros de una empresa u organización. Junto con las matemáticas, los estudiantes pueden estudiar los impuestos, los principios de auditoría, contabilidad, economía y presentación de informes financieros.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

MBA en Auditoría en Brasil

1 Resultados en Auditoría, Brasil Filter

MBA en finanzas corporativas, auditoría y contraloría

MBA
Mar 2021
<
A tiempo completo
<
407 horas
Portuguese (Brazil)
Campus

Horas adecuados; profesores y expertos en el mercado local de renombre; infraestructura compatible con el requisito estándar de nuestro público objetivo; la experiencia prácti ...

Más información