MBASTUDIES

Mejor Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Armenia

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Este país durante los últimos 1.600 años ha sido calificado de alto en términos de nivel de alfabetización. Esto es debido a la superioridad de la educación que reciben los ciudadanos. Ellos ofrecen una educación de calidad en la educación universitaria que el desarrollo que mejora la creatividad entre los estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Armenia

Resultados Filter

Master of Business Administration

Armenia, Ereván
MBA
01 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
6 semestres
Inglés
Campus

El programa riguroso que conduce al grado de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para proporcionar a los estudiantes de conocimientos y técnicas prác ...

Más información