Filter
MBA
Afghanistan Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Másters en Administración de Empresas in Afghanistan 2019

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Afganistán es uno de los mejores países que ofrecen educación superior de aprendizaje en el Asia con 42 públicas y más de 60 universidades privadas. Estas instituciones permiten a ambos, así como los estudiantes internacionales de la zona para conseguir una educación de calidad. Ellos ofrecen su mayor parte de sus planes de estudio en lengua árabe.

Másters en Administración de Empresas in Afghanistan

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Afghanistan
Tipo de estudio
Jornada
American University of Afghanistan

Tenemos el agrado de anunciar que la Universidad Americana de Afganistán está aceptando solicitudes para el grado de mayor prestigio negocio en Afganistán, el AUAF Master ... [+]

Maestría en Administración de Empresas

&nbsp

Tenemos el agrado de anunciar que la Universidad Americana de Afganistán está aceptando solicitudes para el grado de mayor prestigio negocio en Afganistán, el AUAF Maestría en Administración de Empresas, con un plan de estudios de clase mundial y clases rigurosas impartido por profesores internacionalmente calificados con experiencia en los negocios globales prácticas.

El AUAF programa de Maestría en Administración de Empresas cuenta con 15 cursos de crédito que ofrecen una visión global de la gestión empresarial en general. Las clases son admitidos por cohortes. Cada cohorte avanza a través de una secuencia establecida de cursos que primero desarrollan los conceptos, herramientas y técnicas utilizadas en las mejores prácticas de las organizaciones. Entonces ellos se unen para desarrollar la capacidad de análisis. ... [-]

Afghanistan Kabul
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español