MBA en Gestión de Moda Sostenible

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

¡Comprenda los desafíos y oportunidades clave de sostenibilidad dentro de la industria de la moda!

Este curso proporciona un conocimiento profundo sobre los problemas y desafíos centrales de la moda sostenible e integra el liderazgo responsable aplicado al sector de la moda. Los participantes aprenden el arte de la moda sostenible con un enfoque creativo y una conciencia crítica que les permite ser un jugador activo en la industria de la moda sostenible.

Los estudiantes de SUMAS participan constantemente en proyectos orientados a la práctica que son guiados por académicos, consultores y profesionales. Estos proyectos son parte de la metodología innovadora de enseñanza de SUMAS, que incluye videoconferencias con oradores líderes en organizaciones y presentaciones de empresas en clase. Estas actividades no solo fomentan el intercambio de conocimientos, sino que también brindan oportunidades valiosas para la creación de redes para mejorar el desarrollo profesional.

Los estudiantes de SUMAS pueden optar por tomar un segundo año opcional y participar en una pasantía en una corporación o una organización internacional.

Organización del programa

Duración: 1 año (tiempo completo) / 2 años (tiempo parcial)

Contenido: 9 módulos básicos, 5 módulos principales, proyectos finales de Capstone en colaboración con ejecutivos.

Fechas de inicio: febrero y septiembre

Requisitos para los programas de MBA:

Nuestra universidad acepta solicitudes de estudiantes que hayan completado con éxito una licenciatura. Una vez que haya presentado su solicitud, nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto con usted para cualquier requisito adicional.

  • Tasa de solicitud de CHF 150.
  • Transcripciones oficiales certificadas y diplomas de estudios de licenciatura, con traducción certificada (si no están originalmente en inglés).
  • CV / Currículum que indica educación completa y cualquier experiencia laboral en orden cronológico inverso.
  • Carta de motivación que indica por qué quieres estudiar en Suiza en Sustainability Management School .
  • Si no es un hablante nativo de inglés o no ha pasado los últimos 3 años en una escuela de enseñanza de inglés o en un entorno de trabajo en inglés.
  • Fotocopia del pasaporte vigente o DNI.
  • Dos fotografías de pasaporte.
  • Las solicitudes de candidatos sin título serán evaluadas para nuestro Executive-MBA en base a 3-4 años de experiencia laboral gerencial.

Costos del programa (campus de Suiza)

    • Tasas de matrícula: 42.200 CHF
    • Gastos y materiales * - CHF 650
    • Pasantía y desarrollo profesional opcionales 2do año - CHF 9,900

Costos del programa (campus de Italia)

  • Tasas de matrícula: 25.200 EUR
  • Gastos y materiales * - 600 EUR

* Los gastos y materiales incluyen capítulos de libros electrónicos y revistas electrónicas. Las aplicaciones para software de juegos de simulación, capstone y viajes de estudiantes son costos adicionales y no están incluidos en el precio general.

** Deducido del total de la matrícula.

Actualmente, SUMAS no ofrece ningún programa de becas o subvenciones.

Campamentos experienciales

Nuestros campamentos de experiencias en todo el mundo lo ayudarán a aumentar su conciencia de una vida sostenible y le permitirán desarrollar soluciones prácticas para los desafíos ambientales.

GNH (Felicidad Nacional Bruta) - Bután

Conozca la perspectiva única de Bután sobre la sostenibilidad y la felicidad holística mientras disfruta del paisaje escénico de este país único.

Eco-turismo - Islandia

Conferencias sobre la creciente tendencia del ecoturismo en el país y visitas a sus principales operadores turísticos para descubrir cómo Islandia está liderando el turismo sostenible en la actualidad.

Conservación de la naturaleza - Costa Rica

Descubra de primera mano la conservación de la naturaleza en Costa Rica y descubra cómo este exuberante país centroamericano está combatiendo los problemas de conservación a diario.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

The aim of the SUMAS is to educate socially responsible global decision makers of the future who will make a real difference in the world. Its purpose is to deliver an innovative mix of sound business ... Más información

The aim of the SUMAS is to educate socially responsible global decision makers of the future who will make a real difference in the world. Its purpose is to deliver an innovative mix of sound business knowledge and a deep understanding of sustainable development. Leer menos
Glándula , Suiza en línea , Milán + 2 Más Menos