MBA en Marketing Deportivo

General

Descripción del programa

El segundo año de MBA en marketing deportivo es para futuros expertos en el mundo del marketing. Tras el 1er año de MBA en gestión deportiva, que es un núcleo común, centrado en la experiencia del negocio del deporte, el MBA 2 en marketing deportivo tiene como objetivo la integración profesional. Proporciona las habilidades necesarias para practicar en el universo de esta opción y para obtener la comprensión y los problemas del marketing deportivo. El próximo año escolar será en octubre.

El segundo año de MBA en marketing deportivo tiene muchas ventajas:

  • Cursos básicos que abordan todos los puntos clave del marketing.
  • Cursos específicos para estar a la vanguardia del marketing.
  • Construcción de un proyecto profesional.
  • Memoria profesional en apoyo a la construcción del proyecto profesional.
  • Apertura al mundo del marketing.

A través de este programa, podrás adquirir las siguientes habilidades:

  • Conviértete en un experto profesional en el sector del marketing en su conjunto.
  • Un conocimiento general del mundo del marketing.
  • Un dominio de herramientas y estrategias.
  • Dominio de las técnicas de comunicación estratégica y operativa con dominio de las herramientas DTP.
  • Fuertes habilidades de negocios
  • Habilidades de gestión (financieras, contables, presupuestarias), así como un dominio de las herramientas de oficina
  • Capacidad para gestionar un proyecto o grupo (gestión de proyectos y gestión de recursos humanos)
  • Capacidad para organizar y planificar un proyecto de marketing.
  • Iniciar un negocio
  • Tener un dominio profesional del inglés.
  • Mayor autoconocimiento y perfil profesional.
  • El cumplimiento de su proyecto profesional y personal.

Las oportunidades del programa:

  • Gerente de Marketing, Gerente de Producto, Gerente de Red
  • Gerente de tienda
  • Federaciones y clubes deportivos.
  • Anunciantes y departamentos de marketing en las empresas.
  • Empresas organizadoras de eventos deportivos.
  • Director Técnico, Gerente de Logística, Gerente de Proyecto, Gerente, Gerente de Comunicación, Coordinador de Medios, Hospitalidad, Patrocinio, Administración de Área VIP
  • Consultoría de marketing y comunicación a través del deporte.
  • Comunidades locales y territoriales.
  • Sector fitness, bienestar y actividades deportivas.

MBA 2do año en Marketing Deportivo

Conocimiento medio

  • Los jugadores en el mercado del marketing y sus especificidades.
  • Estrategia de e-business
  • Marketing deportivo
  • Los medios de activaciones.

*Lista no exhaustiva

Comunicación - Eventos

Explotación y activación de los medios de comunicación en torno a un evento deportivo.

Optimización digital de eventos y estructuras deportivas.

*Lista no exhaustiva

Herramientas Profesionales - Actividades Complementarias

Herramientas profesionales

  • Enfoque reflexivo y profesional de su proyecto.
  • Construye tu imagen a través de las redes sociales.
  • Herramientas de DTP
  • Hablar en público
  • Memoria profesional en torno a un problema de marketing.

Actividades complementarias

  • Viaje a descubrir el deporte de ayer y hoy.
  • Conferencias de negocios deportivos con expertos reconocidos en el mundo del deporte sobre diferentes temas. (RRPP, gestión comunitaria, organización de eventos, voluntariado deportivo, etc.)
  • Enfoque comercial (intervención de un gerente, gerente general, director de marketing / comunicación de una federación, un club, una marca, etc.)
Última actualización Feb 2019

Acerca de la escuela

Sports Management School est une école internationale spécialisée en Management du Sport. Son positionnement de « Pure player » exclusivement centré sur le Sport Business lui confère une réelle expéri ... Más información

Sports Management School est une école internationale spécialisée en Management du Sport. Son positionnement de « Pure player » exclusivement centré sur le Sport Business lui confère une réelle expérience dans tous les domaines connexes à cet univers, notamment le commerce et la distribution, le marketing, la communication et l’organisation d’événements sportifs… Leer menos