MBA en Operaciones y Gestión de Proyectos.

General

18 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Un Gerente de Operaciones y Proyectos es responsable del éxito y el fracaso del proyecto. Las responsabilidades de un gerente de proyecto incluyen la planificación, ejecución y cierre de proyectos además de administrar las operaciones generales. Un proyecto es un esfuerzo único, transitorio, emprendido para lograr los objetivos planificados, que podrían definirse en términos de productos, resultados o beneficios. Operations and Project Management (OPM) es una rama de la administración que cubre la aplicación de procesos, métodos, habilidades y experiencia para lograr el éxito del proyecto. Diseñado según PMBOK (Project Management Body of Knowledge) edición, el enfoque central de este programa es en cinco grupos de procesos, es decir, iniciar, planificar, ejecutar, monitorear y controlar y cerrar. Diseñado para los gerentes de operaciones y los gerentes de proyectos, el programa tiene módulos sobre la gestión estratégica del proyecto, la implementación, las cadenas de suministro estratégicas, la relación entre los cambios en los suministros y los objetivos comerciales de la organización y la gestión de las operaciones comerciales.

El MBA (Maestría en Administración de Empresas) de un año en Operaciones y Gestión de Proyectos es un programa integral diseñado para los gerentes de negocios que esperan una gran carrera en el dominio de operaciones o en el dominio de gestión de proyectos. Una vez finalizado el programa, los estudiantes recibirán un Diploma Extendido de Postgrado en Operaciones y Gestión de Proyectos de Cambridge International Qualifications, Reino Unido y un MBA en Operaciones y Gestión de Proyectos de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.

Los estudiantes que se matriculan en un MBA en Operaciones y Gestión de Proyectos llevarán a cabo los módulos básicos sobre Recursos Humanos Internacionales, Gestión de Cambios Estratégicos, Gestión Estratégica y Gestión de Liderazgo y Operaciones y módulos especializados en Cadena de Suministros, Gestión de Logística y Envío, Gestión de Operaciones y Gestión Estratégica de Proyectos. e implementación en la primera parte, mientras que en la segunda parte los estudiantes tomarán el módulo sobre el entorno socioeconómico y legal y un trabajo de tesis.

UCAM - Programa de Certificación Dual CIQ

El programa de MBA de doble certificación en Operaciones y Gestión de Proyectos en ESBF será facilitado por profesores reconocidos con décadas de experiencia en el dominio. Durante el programa, los estudiantes estarán expuestos a estudios de caso específicos de la industria, simulaciones de negocios y extemporáneos. Todos los estudiantes inscritos en el programa de MBA tendrán acceso a la biblioteca de Exeed School of Business and Finance , Ebrary access con miles de revistas y libros, visitas regulares a líderes de la industria y ferias de carreras.

Durante el programa, el estudiante puede unirse al club deportivo, club de emprendimiento y club de desarrollo profesional. Como parte del programa, los estudiantes visitarán centros de innovación, grandes organizaciones, aceleradores y empresas prometedoras en toda la región de los Emiratos Árabes Unidos. El estudiante también tiene la opción de asistir a una feria de carreras en la empresa con la participación de las mejores empresas de los Emiratos Árabes Unidos. Una vez finalizado el programa, el estudiante tiene la opción de asistir a la convocatoria universitaria en el campus de la UCAM, Murcia, España.

Sobre UCAM (Universidad Católica de Murcia) - Universidad Católica de Murcia

UCAM es una universidad con excelencia con sede en Murcia, España. Comenzó en el año 1995, UCAM tiene una base estudiantil activa de 21,000 alumnos y cuenta con un personal académico de más de 1000. El programa de MBA en UCAM, Murcia, España está acreditado por ANECA y la universidad es miembro de ENQA, Universia, y EUA. UCAM tiene una red de asociación estratégica de más de 300 universidades, entre ellas Stanford, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica Nacional. UCAM tiene una asociación estratégica corporativa con líderes de la industria como Coca Cola, Microsoft, Soft y SAP. Considerada como la Universidad de los deportes, la UCAM tiene más de 20 Olimpiadas como sus alumnos.

Acerca de CIQ

Cambridge International Qualifications es un organismo de adjudicación internacional con sede en el Reino Unido. CIQ premia a profesionales de todo el mundo en administración y tecnología y tiene una asociación progresiva con universidades destacadas de todo el mundo. CIQ es miembro de la Asociación Europea para el Control de Calidad en la Educación Superior y los programas de CIQ están respaldados por TQUK y NCFE. CIQ también es un socio de aprendizaje corporativo de más de 100 organizaciones en todo el mundo.

Esquema del programa - Parte A

La parte A consta de seis módulos, de los cuales cuatro son básicos mientras que dos son módulos especializados. Los seis módulos se entregarán en un plazo de seis meses. Todos los alumnos que completen la parte A obtendrán 40 ECTS, lo que equivale a 120 créditos del Reino Unido.

  • Gestión internacional de recursos humanos
  • Gestión de cambio estratégico
  • Dirección Estratégica y Liderazgo
  • Jefe de operaciones
  • Cadena de suministro estratégica y gestión logística.
  • Gestión e implementación de proyectos estratégicos

Esquema del programa - Parte B

La parte B consiste en un módulo obligatorio y un trabajo de tesis. La parte B tendrá una duración de seis meses y todos los alumnos completarán la parte A y la Parte B se graduará con un título de MBA en Gestión de Proyectos y Operaciones de UCAM España y alcanzará 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos), que es equivalente a 180 créditos del Reino Unido.

  • Entorno socioeconómico - legal
  • Trabajo de tesis

Entrega - Online:

El programa se impartirá a través de un sistema de aprendizaje en línea de última generación y todos los alumnos tendrán acceso a revistas y libros internacionales. Todos los programas serán impartidos por profesores internacionales y los estudiantes pueden asistir a las conferencias en vivo de las facultades internacionales superiores iniciando sesión en el sistema. Todas las sesiones serán grabadas y los alumnos podrán escuchar las conferencias en el tiempo libre. El LMS tiene una opción para la sesión de aclaración de dudas y la actividad en el aula en línea. Las clases se llevarán a cabo dos veces por semana durante tres horas cada una.

Asignación y evaluación:

UCAM - ESBF sigue un enfoque de evaluación basado en la tarea y el estudiante debe enviar una tarea después de cada módulo.

Consumo:

UCAM - ESBF sigue el ingreso modular / rotacional y los estudiantes pueden tomar la admisión al comienzo de cada módulo. Para soporte de admisión envíe sus consultas a info@esbfedu.com

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Exeed School of Business and Finance is an institution of higher learning based out of UAE, to bring in the quality education of American institutes of higher learning and British Institutes of higher ... Más información

Exeed School of Business and Finance is an institution of higher learning based out of UAE, to bring in the quality education of American institutes of higher learning and British Institutes of higher learning. Located in Sharjah, Exeed facilitates executive education, higher education and professional certifications to the professionals from various parts of the world through classroom sessions and also through its state of the art virtual learning campus known as EXEEDx School. Leer menos
Sharjah , Sharjah , Oman en línea , Arabia Saudita en línea , Singapur en línea , Bahrein en línea , India en línea , Dubai , Canadá en línea , Nigeria en línea , Mumbai , Bangalore , Abu Dhabi , Malasia en línea , Londres , Riad , Jeddah , Dammam , Al Ain + 18 Más Menos