MBA en Liderazgo

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El curso

La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln se enorgullece de haber desarrollado una Maestra de Administración de Empresas en Liderazgo a tiempo parcial. MBA Leadership se basa en un programa de desarrollo dirigido a aquellos que desean convertirse en líderes y gerentes estratégicos. El programa busca desarrollar una apreciación crítica de los problemas y las complejidades del entorno empresarial presente y futuro y la necesidad de estrategias de sostenibilidad en los negocios y la sociedad.

MBA Leadership es un programa de aprendizaje basado en el trabajo que reúne teorías e investigaciones académicas contemporáneas relevantes con una comprensión práctica de las actividades dentro de las organizaciones. El MBA Leadership está acreditado por la Chartered Management Institution (CMI), y una vez finalizado con éxito, los estudiantes también reciben una calificación de Nivel 7 CMI.

MBA Leadership ha sido diseñado para respaldar la progresión profesional, preparando a los estudiantes para que desempeñen roles estratégicos de alto nivel con éxito. Los estudiantes pueden desarrollar una comprensión crítica de los problemas relacionados con los negocios y la administración, que pueden mejorar su capacidad para maximizar el potencial individual y organizativo. El objetivo del programa es desarrollar la capacidad de un individuo para administrar y dirigir con éxito personas, proyectos, operaciones y servicios. Está diseñado para desarrollar aspectos de liderazgo, como la estrategia, la innovación y el cambio, la empresa y el riesgo, las finanzas, el marketing y el liderazgo de personas y el desarrollo de relaciones de colaboración.

El objetivo del programa es desarrollar los Principios de la Educación de Gestión Responsable para abordar los desafíos globales y crear un futuro mejor para la sociedad a través del lente del liderazgo responsable. Nuestro enfoque de aprendizaje basado en el trabajo está diseñado para situarlo en el corazón del aprendizaje y le permite personalizar y aplicar su aprendizaje directamente a su organización, para que tanto usted como su organización puedan beneficiarse directamente de sus estudios.

Cómo estudias

Como un programa de grado basado en el trabajo, el MBA Leadership está diseñado para estudiantes que desean desarrollar sus carreras estudiando para obtener un título de maestría mientras permanecen en su empleo actual. Esto se logra a través de un enfoque de aprendizaje combinado de entrega presencial y en línea.

El programa se basa en el aprendizaje de la acción crítica, cuyo objetivo es promover una comprensión más profunda de las realidades de las situaciones a través de la reflexión colectiva e individual, considerando las tensiones, contradicciones, emociones y dinámicas de poder que existen dentro de un grupo y la vida de un gerente individual. Mediante el uso de conjuntos de aprendizaje de acción, los estudiantes pueden combinar el aprendizaje de acción con el pensamiento crítico y el aprendizaje de gestión crítica.

Cómo te evalúan

Los métodos de evaluación se basan en carteras basadas en el trabajo que deben contener evidencia de teoría, práctica y reflexión. La evaluación de la cartera se realizará a través de una variedad de formatos, que podrían incluir informes, estudios de casos, relatos de aprendizaje reflexivo, presentaciones, proyectos, propuestas, planes o artefactos prácticos basados en el trabajo con comentarios críticos adjuntos.

El Proyecto de aprendizaje negociado forma los 60 créditos finales del Liderazgo de MBA y permite a los estudiantes demostrar su dominio de la gestión empresarial y el liderazgo en un proyecto "final" para una organización. Es un proyecto individual en el que los estudiantes pueden reunir todo su aprendizaje sobre el programa para ayudar a resolver un problema o desafío empresarial elegido. Esto permite a los estudiantes combinar elementos de aprendizaje de diferentes partes de MBA Leadership para demostrar su conocimiento acumulado y su comprensión de la administración y su aplicación en una organización a través de una evaluación sinóptica.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Caracteristicas

El programa de Liderazgo de MBA también se puede estudiar como parte de un Programa de Aprendizaje de Máster de Liderazgo para Mayores (SLMDA). El SLMDA ha sido creado por el Chartered Management Institute (CMI), la Chartered Association of Business Schools (CABS) y los proveedores de educación superior. Este programa se facilita a través del gravamen de aprendizaje, financiado por el Gobierno y los empleadores, y es una oportunidad para desarrollar habilidades de liderazgo estratégico. La ruta SLMDA combina un grado de maestría, aprendizaje y la opción de lograr el reconocimiento profesional de Chartered Manager o Chartered Fellow.

Requisitos de entrada

Cada solicitante será evaluado individualmente, y esto implicará una entrevista académica.

Los requisitos mínimos de ingreso son una mezcla de calificaciones académicas y experiencia profesional. La línea de base para el ingreso es GCSC de Matemáticas e Inglés en el nivel dos, o Grado C y superior. Los solicitantes deben ser empleados en una capacidad de gestión con un mínimo de 2 años de experiencia.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos