MBA en Finanzas Internacionales (3 acreditaciones)

General

Descripción del programa

Diseñado por profesionales, este programa MBA relevante para la industria lo prepara para enfrentar los desafíos actuales del mundo de las finanzas, un sector en completa evolución.

Conocerá los principales cambios de la industria alimentados por el impacto que tienen la tecnología, la sostenibilidad y la digitalización. Este título le brinda una sólida educación en administración, que consiste en una exploración detallada de los entornos comerciales y financieros, así como un conocimiento profundo de los mercados, productos e inversiones. El plan de estudios le proporciona herramientas prácticas y mejora sus habilidades en análisis, negociación y estrategia. Se convertirá en un profesional capaz de pensar de manera diferente, analizar inversiones, medir riesgos, negociar, crear estrategias innovadoras y lograr el máximo rendimiento.

Esta pista prepara a los graduados para puestos directivos sobresalientes en varias instituciones financieras, bancos, fondos, casas de bolsa ...

Empleabilidad: nuestro MBA combina excelencia académica, habilidades prácticas, tecnología y empleabilidad. Nuestro enfoque innovador para los estudios incluye ejemplos de la industria, debates, estudios de casos, proyectos, trabajo en grupo y nuestra plataforma digital.

Acerca de la Universidad IFM, Ginebra, Suiza

Establecida en 1971, la Universidad IFM es una escuela de negocios acreditada ubicada en el corazón de Ginebra, Suiza. Nos especializamos en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos y alcanzar una carrera exitosa; nuestro medio siglo de educación y experiencia empresarial es un testimonio de ello. Un plan de estudios pionero diseñado por expertos con el aporte de líderes empresariales brinda a las carreras de nuestros graduados una verdadera ventaja competitiva. Nuestra pasión por la innovación se refleja en nuestro enfoque único de enseñanza de negocios reales: una combinación de excelencia académica, habilidades esenciales y una mentalidad digital. Nuestros programas transformadores incluyen todas las habilidades de gestión clave requeridas por las empresas modernas. La excelencia de IFM en educación empresarial es reconocida por 3 grandes organismos de acreditación, clasificaciones internacionales y 2 premios a la innovación. El currículum de vanguardia de IFM abarca todas las habilidades clave de las empresas modernas> más

Hechos y cifras

• Acreditaciones: ACBSP, IACBE, EDUQUA
• Rankings: clasificado en el primer nivel para los programas globales de MBA por CEO Magazine 2020
• Título otorgado: Master of Business Administration (con especialización en Finanzas Internacionales)
• 12 cursos: 10 cursos básicos y 2 optativas.
• Modo de estudio: a tiempo completo
• Duración: 1 año académico (9 meses)
• Horario: lunes a viernes, a partir de las 2 p.m.
• Clases pequeñas: 20-25 estudiantes para promover el intercambio, la interacción en clase, el trabajo en equipo.
• Idioma: cursos impartidos en inglés.
• 2 tomas por año en marzo y octubre
más

Lo que dicen nuestros alumnos

“Cuando comencé en IFM, ya tenía una posición interesante y una experiencia significativa detrás de mí. El MBA ayudó a llenar los vacíos y ver las mismas actividades desde una perspectiva diferente ".
Alla Ferreiro Hermida, Directora, UBS, Suiza

“Mi experiencia IFM fue fascinante. Me permitió profundizar mis conocimientos y desarrollar un enfoque internacional de la realidad de los negocios. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera adquirir habilidades sólidas ".
Laurie Berthollet, Consultora de Servicios Financieros, Swisscom,

“IFM brinda la oportunidad de conocer excelentes profesores y construir una red mientras estudias en el corazón de Ginebra. Tengo grandes recuerdos de las clases y del ambiente entre los estudiantes. Se lo recomendaría a cualquier estudiante que busque un buen plan de estudios académico ".
Michel Khattar, banquero privado sénior, Audi Bank

Requisitos de admisión

  • Un formulario de solicitud
  • Una letra de motivación de 300-400 palabras t
  • Diploma oficial de pregrado: licenciatura o equivalente
  • Copias de transcripciones académicas y certificados (en inglés)
  • Un currículum vitae que muestre su experiencia laboral, si corresponde
  • Para personas que no hablan inglés, proporcione pruebas de su dominio del inglés.
  • Una copia de su página de fotografía de pasaporte
  • Una fotografía reciente a color tamaño pasaporte, formato jpeg (de usted mismo)
  • Una tarifa de solicitud no reembolsable de CHF / EUR 150
  • Más
Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Established in 1971, IFM University is an accredited business school located in the heart of Geneva, Switzerland. IFM’s excellence in business education, innovative approach, business expertise, cutti ... Más información

Established in 1971, IFM University is an accredited business school located in the heart of Geneva, Switzerland. IFM’s excellence in business education, innovative approach, business expertise, cutting-edge curriculum, unique teaching style and focus on employability are recognized by 3 major accreditation bodies, rankings and one innovation award. Leer menos