MBA en gestión de la hospitalidad y el turismo

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

MBAHTM

Este programa se llevará a cabo en Inglés

El éxito en la industria de hostelería y turismo requiere el desarrollo de habilidades para tomar decisiones, conocimiento profundo del sector y una visión estratégica global. Ostelea de Hostelería y Turismo Gestión MBA está diseñado con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directores, profesionales y empresarios equipados para gestionar proyectos empresariales en el sector turístico y el hotel en el más alto nivel. Con este fin, el programa se centra especialmente en el desarrollo de habilidades directivas y aptitudes de carácter estratégico.

MBA de Ostelea ha sido diseñado con el objetivo de obtener una visión más profunda de los principales procesos de gestión y organización de empresas de turismo desde una perspectiva aplicada y estratégica, así como la evaluación de la interrelación entre estos procesos a través de estudios de casos, ejercicios prácticos y proyectos de investigación.

Razones para realizar el estudio de la Hostelería y Turismo Gestión MBA en Ostelea:

  • Reputación en el campo de la gestión y la calidad de la clase: en Ostelea es el resultado de una asociación entre una de las mejores escuelas de negocios del mundo, la EAE (segunda mejor escuela de negocios en España según el Merco Clasificación 2015), con lo que su experiencia y reputación en la gestión, con la Universitat de Lleida, la mejor universidad pública de España en cuanto a la calidad de la matrícula (Fundación Conocimiento y Desarrollo), galardonado con la distinción de Campus de Excelencia Internacional.
  • Enfoque multicultural: el 66% de los estudiantes de Ostelea son internacionales.
  • Riguroso programa académico: se basa en el cultivo de pensamiento estratégico y conocimientos específicos del sector de la hostelería y el turismo, una mezcla esencial para puestos ejecutivos en el sector.
  • H otel juego de negocio: En el período de matrícula final, los participantes están organizados en equipos y tienen que gestionar su propia empresa hotelera, que compiten en el mercado global que es dinámico y cambiante, en un reflejo realista del mundo real, compuesto por otra equipos de estudiantes.
  • Amplio programa de visitas a hoteles, cadenas hoteleras, empresas de turismo y autoridades públicas: A medida que los participantes necesitan una visión de primera mano de la realidad y las tendencias en el sector, acompañado por los ejecutivos en las industrias de la hospitalidad y el turismo.
  • Grupo de investigación: Los miembros del cuerpo académico forma parte del Maestro de grupo de EAE turismo multidisciplinar de investigación (ARENA-EAE), la producción científica de que se centra en el campo de la gestión del turismo internacional.

Objetivos

Los objetivos de la Hostelería y Turismo Gestión de MBA son los siguientes:

Visión internacional de la industria turística

Enseñar el ejecutivo con una visión internacional de la industria del turismo, junto con una perspectiva flexible y adaptable en un entorno cambiante y competitivo global. La integración de los principales ámbitos de gestión del turismo desde una perspectiva interdisciplinaria e integral.

ESTRATÉGICO

Asegurar la gestión eficaz de las empresas de turismo basados ​​en los planes estratégicos y enfocados en el logro de resultados.

NECESARIAMENTE

Dar respuesta a las necesidades de formación de ejecutivos especializados en el sector turístico.

INNOVACIÓN

El desarrollo de la capacidad de innovación y la gestión creativa de los ejecutivos de las empresas de turismo y hoteles. Permitiendo la adquisición de conocimientos y habilidades en cuanto a nuevas tecnologías aplicadas al turismo y el turismo electrónico, en particular.

FUTUROS LIDERES

La formación de los futuros líderes de la industria de la hospitalidad y el turismo mundial. Equipar a los participantes las habilidades directivas y competencias requeridas de los directores y empresarios del sector turístico con el fin de asegurar un liderazgo dinámico, efectivo y exitoso.

TENDENCIAS

El análisis de las tendencias mundiales en el sector y la adquisición de las perspectivas y estrategias necesarias para convertirse en líderes éticos de las organizaciones del turismo mundial.

programa de estudios

Hostelería y Turismo de Ostelea Gestión MBA se divide en 5 módulos:

  • Gestión Operativa en Hostelería y Turismo
  • Marketing y Gestión Comercial
  • Gestión Estratégica de las empresas turísticas
  • Cursos Electivos
  • Tesis de maestría

Cada uno de estos módulos se compone de varios cursos

Carreras profesionales

Las Servicio de Carreras Profesionales es un departamento de la prestación de apoyo para los estudiantes actuales y antiguos que tiene como objetivo orientar y acompañar a los estudiantes en su lucha por alcanzar nuevas metas profesionales, así como adaptando sus expectativas e intereses profesionales estén más en consonancia con el mercado laboral.

Oportunidades profesionales

  • El director del hotel o gerente, o el gerente de otro tipo de establecimiento de turismo
  • Directora de Operaciones o Gerente del Departamento en las empresas turísticas.
  • Director Corporativo de las empresas de hotelería y turismo, en cualquiera de las áreas funcionales.
  • Director de las empresas que operan en el sector turístico en general.
  • Puestos de responsabilidad en las empresas y las instituciones públicas en el sector.
  • Las posiciones en empresas auxiliares en las áreas de marketing y comercialización vinculados a las industrias de la hospitalidad y el turismo.
  • Empresario de negocios en el sector turismo, o sectores afines.
  • Consultor de Turismo y hostelería / asesor

Servicio de Carreras Profesionales

  • Bolsa de trabajo
  • Talleres de Empleo
  • Reuniones de empresa
  • Programa de Postgrado
  • Boletín Semanal
  • Cuarto año Grado Emprendedores Series
  • Foro en línea Empleo

Algunas estadísticas de nuestro Informe de Empleo 2014:

  1. Todos los días, 10.5 las ofertas de empleo y pasantías se publican en el Portal de Empleo de la EAE.
  2. 89% de nuestros estudiantes a encontrar empleo dentro de los seis meses de finalizar el Maestro, con el 47% para encontrar trabajo antes de completar el Maestro.
  3. 6% de los estudiantes iniciar su propio proyecto empresarial en la terminación de su programa de EAE.
  4. 73% de los alumnos de EAE asumió mayores responsabilidades profesionales después de completar su programa.

Calificación

Los participantes que completen con éxito el programa en el campus de Barcelona recibirán una calificación TRIPLE:

  • La calificación de Hostelería y Turismo de Gestión de MBA de la Ostelea, Escuela de Turismo y Hotelería.
  • La calificación de Hostelería y Turismo de Gestión de MBA de EAE Business School.
  • La calificación de la Universitat de Lleida.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Somos un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del Hospitality

Somos un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del Hospitality Leer menos
Barcelona , Madrid + 1 Más Menos