Read the Official Description

MBA en Gestión Sanitaria

Los rápidos avances en la ciencia y la tecnología han creado la necesidad de los ejecutivos y directivos altamente especializados dentro de la industria del cuidado de la salud. En respuesta a esta demanda, Coleman Universidad de Programa de Cuidado de la Salud Gestión de MBA se adapta a desarrollar las habilidades empresariales específicas necesarias para el crecimiento profesional en el campo de la gestión de la asistencia sanitaria.

Este singular programa de MBA ofrece cursos centrada y amplia en las bases del sistema de atención de salud de EE.UU., la comercialización de atención médica, la gestión financiera de las organizaciones de atención de salud, la gestión de la calidad en la asistencia sanitaria y los sistemas de información sanitaria.

El resultado es un programa que ofrece los beneficios comerciales de un MBA tradicional, sino que lo hace en el contexto específico del sistema de atención de salud de EE.UU.. Éxito de los graduados estarán bien preparados para asumir roles de liderazgo dentro de la industria del cuidado de la salud, o dentro de las organizaciones que apoyan a la industria del cuidado de la salud.

Piénsalo; En sólo 17 meses, puede completar todo el programa, obtener su Salud Cuidado Gestión MBA a través de un programa acreditado a nivel nacional que es insuperable, y hacer realidad el potencial de crecimiento en su campo elegido.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Coleman University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
17 
Tiempo completo
Precio
450 USD
Por Unidad
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización