MBA en Gestión Global

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

MBA internacional a tiempo completo en inglés

En nuestro programa internacional de MBA, adquirirá habilidades de gestión específicas que las empresas esperan en la actualidad. Los eventos generalmente se llevan a cabo en la forma de seminarios y talleres que requieren su participación activa en forma de trabajo en grupos pequeños y presentaciones. Las lecciones son completamente en inglés.

Nuestros estudiantes tienen una formación internacional y se reúnen de todo el mundo con nosotros en Bremen. Estudiar junto con personas de diferentes orígenes es un desafío importante y una oportunidad para intercambiar ideas sobre valores comunes. Preparamos a nuestros estudiantes para tareas de liderazgo y lo apoyamos en la toma de decisiones éticamente aceptables.

programa

El Programa de Maestría en Gestión Global es un título de tres semestres de tiempo completo que conduce a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). El programa se caracteriza por profesores altamente calificados, un cuerpo estudiantil internacional así como diverso e inspirador y una facultad que proporciona un entorno único para el intercambio intelectual. El trabajo colaborativo combinado con la excelencia académica, una fuerte orientación práctica, así como la oportunidad de participar en una excursión al extranjero, así como la opción de una pasantía, completan el programa de grado.

grupo objetivo

El programa de grado de Gestión Global (MBA) está diseñado para gerentes subalternos, dándoles la oportunidad de adquirir las habilidades que las compañías internacionales exitosas exigen hoy en día. El objetivo es proporcionar habilidades de gestión y experiencias que inviten a la reflexión, con un enfoque en los negocios globales. Este es un requisito central para los estudiantes que están interesados ​​en una carrera en un gobierno, una organización internacional o una empresa económica. Los estudiantes de nuestro programa de grado claramente tienen la ventaja cuando se trata de demostrar excelentes cualidades de liderazgo.

objetivos

El programa de maestría en Gestión Global tiene como objetivo proporcionar liderazgo, así como la experiencia de expansión de la mente en el mundo empresarial global. Para los estudiantes que buscan una carrera en una empresa económica, una organización internacional o incluso un gobierno, este es un requisito esencial. Una ventaja inicial en términos de cualidades de liderazgo está asegurada para nuestros estudiantes.

terminación

Al final del programa de maestría Gestión Global, después de dos semestres el examen final es el Master en Administración de Empresas. Tan pronto como los estudiantes hayan completado todos los módulos al final del segundo semestre, se escribe la tesis de maestría, que a su vez debe ser defendida en un examen oral. Si los estudiantes solo completan una pasantía después del segundo semestre, el examen oral se lleva a cabo después del tercer semestre. La calificación final contiene los resultados de los exámenes individuales durante el estudio, así como la tesis de maestría. Al completar con éxito el programa, los estudiantes recibirán el título de "Maestría en Administración de Empresas".

Admisión - MBA en Gestión Global

requisitos:

  • Un grado académico, orientado a los negocios (Licenciatura)
  • Mente. Experiencia práctica de un año
  • Prueba de muy buen conocimiento de inglés a través de certificados adecuados: (clases de inglés hasta la escuela secundaria, prueba TOEFL con al menos 560 puntos, prueba informática TOEFL con al menos 220 puntos, IELTS 6.0, CEF B.2, opción: prueba de inglés)
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The International Graduate Center (IGC) was founded by the University of Applied Sciences Bremen as an interdisciplinary Graduate School for Management and Leadership.

The International Graduate Center (IGC) was founded by the University of Applied Sciences Bremen as an interdisciplinary Graduate School for Management and Leadership. Leer menos
Bremen , Bremen + 1 Más Menos