MBA en Gestión Europea / Asiática

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Programa de MBA a tiempo completo para ingenieros, 100% en inglés

El programa fue desarrollado para capacitar a los mejores talentos para posiciones de liderazgo en Europa y Asia. Está dirigido principalmente a jóvenes profesionales con una licenciatura en ingeniería, ciencias sociales o ciencias naturales y con al menos un año de experiencia profesional.

La diversidad del programa se basa en el concepto único de combinar el conocimiento de gestión moderno en disciplinas centrales con un enfoque en las empresas europeas y asiáticas. El plan de estudios consta de seis módulos básicos que se ocupan de una perspectiva de gestión general de las funciones empresariales y cómo pueden integrarse en una economía global cambiante. Además, se puede elegir una especialización en "Europa" o "Asia" en dos módulos. Los dos módulos opcionales le dan la oportunidad de adaptar el programa a sus metas profesionales individuales o intereses organizativos. El programa se complementa con visitas a empresas, conferencias de invitados, asesoramiento profesional y atención personalizada.

grupo objetivo

El programa está dirigido a personas que quieren tratar con economía internacional desde una perspectiva europea o asiática y que tienen un título universitario en ingeniería, ciencias sociales o ciencias naturales y al menos un año de experiencia profesional. Les permite tener éxito en las funciones de gestión en un entorno internacional.

Dado que el programa está destinado principalmente a atraer a personas que no son economistas, se proporciona una transferencia básica de habilidades económicas, metodológicas y sociales con respecto a las tareas como gerente en la interfaz entre su país de origen y los mercados europeos o asiáticos.

admisión

Para la aplicación necesitamos la siguiente calificación y documentación:

  • Un primer grado principalmente no económico (certificado oficial del grado anterior)
  • Un año de experiencia profesional (se requiere prueba de experiencia profesional / certificado de empleo)
  • Prueba de dominio del inglés (TOEFL - 80 puntos IBT ("basado en Internet"), IELTS - 6.5 puntos)
  • carta de motivación
  • foto de pasaporte
  • Copias de acta de nacimiento o pasaporte
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The International Graduate Center (IGC) was founded by the University of Applied Sciences Bremen as an interdisciplinary Graduate School for Management and Leadership.

The International Graduate Center (IGC) was founded by the University of Applied Sciences Bremen as an interdisciplinary Graduate School for Management and Leadership. Leer menos
Bremen , Bremen + 1 Más Menos