Filter
MBA de 1 año
Turkey Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Mejor MBA de 1 año in Turkey 2019/2020

Los estudiantes que obtienen un MBA de 1 año pueden estar equipados con el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr puestos gerenciales en el mundo de los negocios. Un programa de Maestría en Administración de Empresas generalmente combina el trabajo en clase con el entrenamiento individual para el desarrollo personal.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

MBA de 1 año in Turkey

Más información Leer menos

Resultados

Koc University - Istanbul Turkey

El programa MBA de la Universidad de Koç fue fundado en 1993 para proporcionar una educación empresarial integral que incluya un currículo riguroso e innovador impartido ... [+]

El programa MBA de la Universidad de Koç fue fundado en 1993 para proporcionar una educación empresarial integral que incluya un currículo riguroso e innovador impartido por profesores de clase mundial. Está diseñado para incluir las mejores características de los programas de MBA que se ofrecen en las principales universidades del mundo. El idioma de instrucción es el inglés.

El objetivo principal del programa Koç MBA es proporcionar conocimiento, conocimiento y habilidades para los futuros líderes mundiales que influirán en los cambios en las organizaciones y comunidades en las que están involucrados. Los graduados de Koç MBA serán líderes empresariales del futuro a cargo de organizaciones eficaces que son impulsados por el mercado, tienen conciencia global, son socialmente responsables y donde la toma de decisiones se basa en información con un enfoque estratégico. Nuestros graduados están preparados para una amplia gama de carreras que van desde administración general a campos especializados que incluyen banca de inversión, administración de mercadeo y administración de la cadena de suministro. Koç MBA es un programa de post-experiencia.... [-]

Turkey Estanbul
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Campus
Más información en español