$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Informática 2022 en Asia

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.La Computación es una actividad orientada a objetivos que trabaja con algoritmos. La Computación… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

La Computación es una actividad orientada a objetivos que trabaja con algoritmos. La Computación consiste en conceptos como diseño, desarrollo y construcción de sistemas de software y hardware, estructuras y procesamiento de la información e investigación de informática científica.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

MBA a tiempo parcial Tiempo Parcial en Informática en Asia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: