26 MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión 2024

MBA a tiempo parcial Programas en Estudios de Gestión 2024Filter
    • Paris, Francia

    Tiempo parcial

    2 años

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El MBA en Gestión Internacional se centra en las funciones de liderazgo internas y externas típicas de las corporaciones multinacionales (MNC).

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Lagos, Nigeria
    • + 11 more

    Tiempo parcial

    12 Meses

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    MBA en Economía tiene numerosos beneficios para los estudiantes que buscan un grado profesional y un mayor crecimiento profesional en el campo de la economía. En el rápido crecimiento de negocios de hoy en día, es evidente que las organizaciones tienen un economista profesional para supervisar el funcionamiento del sector financiero y económico y su impacto en las situaciones de negocio u organización.

    • Kraków, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    International MBA - Programa de Gestión Integrada multicultural europea, es un especialista, el programa a tiempo parcial, de gestión diseñada especialmente para los administradores que trabajan en el entorno internacional.

    • Germany Online, Alemania

    Tiempo parcial

    4 semestres

    Educación a distancia

    Alemán

    El programa de la maestría avanzada en la gestión general con el grado académico de MBA (Master of Business Administration) en el diploma de la Hochschule permite a los graduados con experiencia profesional de los naturales, técnicos, humanidades o ciencias sociales para adquirir habilidades de gestión que le permita ejercer una posición de liderazgo calificar.

  • Tiempo parcial

    En el campus

    Portugués

    Dirigido a empresarios y profesionales que estén interesados en desarrollar sus conocimientos en el mercado mundial de hoteles de lujo.

  • Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    4 TOP escuelas, una GRAN MBA - Cuatro escuelas de negocios ampliamente respetados en América del Norte y del Sur se han asociado para ofrecer una experiencia Executive MBA internacional innovadora. Estudio y de red en Inglés con los ejecutivos en Brasil, Canadá, México y EE.UU..

    • Austin, Estados Unidos de América
    • San Antonio, Estados Unidos de América
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    16 Meses

    En el campus

    Inglés

  • Tiempo parcial

    Mezclado

    Inglés

    El programa MBA está considerado en la actualidad el estándar de calificación para los administradores de Checa y empresas internacionales e instituciones. Está dirigido a directivos con experiencia profesional para calificar aún más en la Gestión de Recursos Humanos y la Unión Europea.

  • Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    Que tratan de rendir a un nivel superior al potenciar su carrera por ganar credibilidad y perspicacia y conducir con la influencia y el propósito. Con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) estará listo para llegar a ese siguiente nivel y llevar a cabo su propósito en el negocio y más allá.

  • Tiempo completo

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Nuestro programa de MBA se ofrece en la noche para satisfacer las necesidades de los adultos que trabajan. También puede combinar los cursos en el campus con los ofrecidos en línea a través de la Universidad de Wisconsin MBA Consorcio.

  • Tiempo parcial

    En el campus

    Alemán

    Los programas Management MBA de LIMAK se caracterizan por su estructura modular y, además de impartir conocimientos generales de gestión (Management Compact) y el desarrollo posterior de habilidades de liderazgo (Leadership Experience), ofrecen una especialización profunda en una de las siete áreas de especialización. .

  • Tiempo parcial

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El Maestro Claflin del programa de Administración de Empresas está diseñado para profesionales que buscan para mejorar sus credenciales y conocimientos al tiempo que obtienen una perspectiva internacional.

  • Tiempo parcial

    En el campus

    Alemán

    El curso de Gerencia General a tiempo parcial conduce a una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Está acreditado por FIBAA (Foundation for International Business Administration Accreditation).

    • Lakeland, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    Esta innovadora, de 16 meses MBA le proporciona una ventaja competitiva en el exigente mercado global de hoy. Presentado en cualquiera un día de semana a tiempo completo o híbrido conveniente Sábado horario de clases, el programa acelerado de 16 meses se preparará para tener éxito en el mercado global actual.

  • Tiempo parcial

    Mezclado

    Inglés

    El Strathclyde MBA en Malasia, gestionado por el Desarrollo CDC Management (M) Sdn Bhd tiene un estilo flexible, capaz de incorporar a tiempo parcial y los elementos de aprendizaje abierto en un crédito de 180