$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Energía in Viena Austria 2022

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distint… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Estudios de Energía in Viena in Austria

Leer menos
Más información sobre estudiar in Austria
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título
Viena, Austria

La Gestión de la Energía MBA combina el liderazgo de manos con la última experiencia de gestión en mercados clave (petróleo, gas, energía nuclear y renovable).

La Gestión de la Energía MBA combina el liderazgo de manos con la última experiencia de gestión en mercados clave (petróleo, gas, energía nuclear y renovable). -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
16 meses
Inglés
Campus