close

Filtros

Ver resultados

MBA a tiempo parcial en Estados Hubei en China 2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los… Más información

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

MBA a tiempo parcial en Estados Hubei en China

Menos información
Más información sobre estudiar en China
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Wuhan, China +1 Más

Este es un programa de tres años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino.

Este es un programa de tres años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
3 años
Inglés
Campus