MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas en Canadá

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas en Canadá

2 Resultados en Administración de Empresas, Canadá Filter

Gestión de Tecnología MBA

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

El primero de su tipo en Canadá, el MBA de administración de tecnología (MOT) de medio tiempo y 24 meses de SFU Beedie es una capacitación empresarial rigurosa diseñada especí ...

Más información

MBA a tiempo parcial

MBA a tiempo parcial
Ene 2021
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

No todos pueden presionar pausa en su carrera. El SFU Beedie PT MBA está diseñado para profesionales que trabajan en el Distrito Regional de Metro Vancouver. Durante 24 meses, ...

Más información