Encuentra tu MBA a tiempo parcial

ó

Centros de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Revisa centros de estudio

Programas a tiempo parcial

Tiempo Parcial Maestría en Administración de Empresas y Tiempo Parcial Master Executive en Administración de Empresas son títulos de postgrado otorgadas por las escuelas de negocios organizadas en torno a un horario flexible.

La realización de un MBA Part Time o Tiempo Parcial EMBA puede resultar en la mejora significativamente las perspectivas de carrera. Para los estudiantes o profesionales interesados ​​en el liderazgo, el espíritu empresarial, la gestión, el marketing, la comunicación, la economía y las finanzas, un MBA a tiempo parcial oa tiempo parcial un EMBA puede conducir a la gestión de oportunidades de nuevos empleos es y mejorar las perspectivas de carrera.

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas de MBA Part Time y Executive MBA. Es común que los estudiantes toman los cursos, tales como finanzas, análisis de costos, liderazgo, comportamiento organizacional, la tecnología y la gestión de operaciones, marketing, etc

La variedad de los diferentes programas de MBA Part Time y Executive MBA puede ser abrumadora - no dejes que eso te detenga! Empiece su búsqueda al mirar los MBA y EMBA programas a tiempo parcial más populares se enumeran a continuación.

Programas recién añadidos