MBA spécialisémarketing digital y el comercio electrónico

General

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Descripción del programa

La cantidad de información disponible en Internet y en el móvil, el desarrollo de redes sociales y foros han dado poder a un consumidor cada vez más exigente. En una década hemos asistido a la aparición de los smartphone, la tableta, objetos conectados en ... "Nueva Economía"El Digital ha creado nuevos usos, los clientes están conectadas, la movilidad es parte de su vida diaria, tienen una expectativa de inmediatez cada vez más fuerte.

Las empresas están obligadas a reconsiderar su modo de funcionamiento y hacer su revolución digital. Marketing, comunicación, ventas, publicidad, distribución, están en el corazón de esta revolución y empresas se ven obligadas a desarrollar nuevas estrategias, innovar y transformar sus organizaciones.

La competencia se ve agravada por el especial con la fotografía digital el síndrome de Ubérisation. Los competidores actuales son los competidores más históricos, pero los nuevos y jóvenes participantes (Uber, SPCA X Tesla, Google ...).

En la estrategia de negocios de éxito, la innovación ocupa un lugar importante. Un estudio reciente de Forrester muestra que "Las empresas que fomentan la creatividad son 3,5 veces más probabilidades de aumentar sus ventas en al menos un 10% en comparación con el concurso"

PRECIO :

La especializada MBA Marketing Digital y E-Business fue galardonado con el Premio Innovación clasificación Eduniversal-AMG 2017.

OBJETIVOS DE FORMACIÓN:

Para asegurar puestos de responsabilidad, el graduado debe dominar la transformación digital de las zonas tradicionales: e-marketing, e-Commerce, e-CRM, e-comunicación, e-Publicidad y nuevas habilidades: la innovación, la movilidad, grandes volúmenes de datos, objetos conectados, Creación de inicio ...

QUE ES LA FORMACIÓN?

La especializada MBA Marketing Digital y E-Business es para los estudiantes con una formación general, científica, económica, legal, comercial, gestión que deseen profundizar sus conocimientos o adquirir habilidades duales, así como profesionales con algunos años de experiencia, tratando de avanzar su oficio.

PROGRAMA DEL CURSO

Módulo 1: Estrategia de Marketing Digital

  • nueva Economía
  • Evolución del consumo (CX recorrido del cliente ...)
  • Nuevos canales (multicanal / Omni-Channel)
  • movilidad
  • Estrategia "Inbound Marketing"
  • Estrategia de contenido de marca

Módulo 2: Desarrollo de una plataforma digital

  • Sitio Web: Diseño, SEO, Búsqueda (SEM, SEO)
  • medios sociales
  • Las campañas de marketing
  • E-Comunicación
  • E-Publicidad, la programática

Módulo 3: A la venta

  • Sitio de comercio electrónico
  • B2B / B2C / Market Place
  • Venta sociales
  • tienda digital

Módulo 4: DATOS

  • DMP Analytics
  • La medición de la eficacia, optimización
  • El "Aplicaciones"

Sector de Marketing Digital

Start'Up e Innovación

Monitoreo y curso de Coaching

Método de enseñanza:

La compañía está en el centro de la formación:

  • La estrecha colaboración con empresas líderes de la transformación digital
  • Cursos realizados por especialistas en su campo de operación
  • Las asociaciones con los principales actores de la digital (de Salesforce, Adobe, Soft Computing, Microsoft, Apple ...)
  • Las conferencias con los testimonios de las empresas
  • Puesta en marcha de incubadoras visitas

OPORTUNIDADES

Para hacer frente a estos cambios las empresas necesitan nuevas habilidades y se basan en la formación de los jóvenes titulados.

Trabajo convencional actualiza con su nuevo componente digital:

  • Agencia de publicidad Account Manager asistente
  • Jefe de Marketing Research
  • Gerente de Producto
  • Gerente de Proyectos de Marketing
  • gerente de comunicaciones
  • Gerente de CRM
  • Director de la lealtad
  • Gerente De Marketing

Nuevos oficios digital:

  • Proyecto de Desarrollo del gerente Sitio web
  • Director de Digital
  • Community Manager
  • Consultor de Marketing Digital
  • digital Marketer
  • E-Commerce Manager
  • Gerente de E-CRM
  • omnichannel Director
  • SEM-SEO Consultor
  • Traffic Manager

El volumen de puestos de trabajo en los marcos de Internet explotó principios de 2016 (Marketing Comercial: 11%, I + D Innovación: 18%) (Fuente APEC).

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Forte de ses 70 ans d’expérience, l’ESLSCA Business School Paris propose une pédagogie équilibrée entre expérience pratique et méthodologie progressive. Depuis 1949, l’école a su développer ses activi ... Más información

Forte de ses 70 ans d’expérience, l’ESLSCA Business School Paris propose une pédagogie équilibrée entre expérience pratique et méthodologie progressive. Depuis 1949, l’école a su développer ses activités pour devenir un pôle d’excellence académique, notamment dans les domaines de la Finance, du Marketing, du Management et de la data. L’ESLSCA Business School Paris propose de nombreux cursus de formation tels que des programmes Bachelors, des MBA spécialisés ou encore des formations pour les professionnels. L’école a récemment emménagé dans son tout nouveau campus parisien de 8000m². Situé au cœur du parc de Pont de Flandre dans le 19eme arrondissement de Paris et accessible en RER, métro et tramway, ce nouvel espace moderne, lumineux et connecté a été pensé pour nos étudiants et pour leur épanouissement. Avec 15 000 anciens diplômés présents en France et à l'international, l’ESLSCA Business School Paris bénéficie d’un des réseaux les plus importants de ceux des grandes écoles de commerce et de management. Largement ouverts sur l’international, les programmes de l'ESLSCA Business School Paris contribuent à la formation des dirigeants de demain. Leer menos