MBA - Master en Administración de Empresas

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Descripción del programa:

Las clases se imparten en Inglés.

1 año del programa consiste en cursos.

En el año 2 del programa, los estudiantes completan un proyecto de gestión final de su elección, mientras que la búsqueda de prácticas o de trabajo a tiempo completo. El Grenoble MBA se entrega en una base a tiempo completo en el campus de Grenoble y socio Londres campus de GGSB, y sobre una base a tiempo parcial en los campus asociadas en Moscú y Tbilisi. Los estudiantes pueden optar por seguir una de las 8 horas 90 especializaciones que se ofrecen cada año.

Los estudiantes pasarán un año académico de completar los cursos a tiempo completo y el siguiente año de completar un proyecto de gestión final, que puede llevarse a cabo en paralelo con cualquier empleo a tiempo completo en el mundo.

Salidas profesionales:

GGSB graduados alcanzar diversa experiencia profesional post-MBA:

  • Administración General
  • Gestión de Negocios Internacionales
  • Análisis Financiero
  • Consultoría de Gestión

Requisitos de acceso:

los solicitantes del programa deberán:

  • Tener un grado o equivalente de una licenciatura
  • Tener 3 años de experiencia laboral a tiempo completo
  • Enviar un archivo de aplicación (CV, Diploma, prueba de Inglés, etc.)
  • Se anota la entrevista y / o GMAT pueden ser necesarios en función de cada caso.

La Escuela de Graduados de Negocios de Grenoble MBA ofrece un programa práctico intensivo con un enfoque en el desarrollo de habilidades de gestión de claves en el entorno de una escuela de negocios triple acreditado, internacional. Un plan de estudios rigurosos en la gestión general permite a los estudiantes a desarrollar el conocimiento básico en todas las áreas funcionales de la empresa, así como las habilidades técnicas e interpersonales necesarias para los directivos.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employe ... Más información

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employees learn and work every day to solve complex problems and overcome major challenges for business and society. Leer menos
Grenoble , Medellín , Grenoble , Tbilisi , Berlina , Moscú , Isla de Francia , Singapur + 7 Más Menos

Acreditaciones