MBA MS en Gestión de Marketing Global

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acerca de

En colaboración con Boston University Metropolitan College (BU MET), Luxembourg School Of Business ( LSB ) ha diseñado un nuevo programa que permite a los estudiantes elegibles obtener un MBA en LSB y una maestría en ciencias en BU MET. Al combinar el MBA de LSB con el grado de maestría BU MET, puede adquirir un conjunto de competencias más especializado en un campo de interés específico, incluida la gestión de proyectos, la gestión de riesgos empresariales y la gestión de marketing global. Los estudiantes inscritos en este programa tendrán la oportunidad de completar ambos programas de grado simultáneamente.


Esta opción está diseñada para profesionales que tienen una pasión por el marketing y desean profundizar en este campo para adquirir un conocimiento y una comprensión más amplios sobre la investigación de mercado, la toma de decisiones y las técnicas de marketing avanzadas necesarias para sobresalir en un campo de marketing global. Los estudiantes que completen la maestría en Gestión de Marketing Global podrán demostrar:

  • Una comprensión del pensamiento crítico e innovador, una perspectiva del negocio global, habilidades para mejorar la comunicación y el liderazgo de proyectos, así como las herramientas técnicas y técnicas necesarias para la toma de decisiones de negocios.
  • Una comprensión de los aspectos únicos de las diferentes regiones del mundo y cómo están posicionados para los mercados globales
  • Las habilidades necesarias para realizar una investigación de mercado para evaluar las necesidades de los clientes, así como la capacidad de la empresa para satisfacer esas necesidades a través del desarrollo de nuevos productos.
  • Habilidades específicas de marketing y conceptos de marketing, como el marketing en redes sociales, la gestión de la reputación y el análisis de datos, que pueden ayudar a actualizar las operaciones de marketing, además de las habilidades y capacidades necesarias para operar globalmente

Comprensión práctica de la marca, los modelos de precios y las comunicaciones en relación con los mercados globales.

El programa de fin de semana-MBA te permitirá reflexionar constantemente y mejorar tu trabajo diario.

  • La teoría ayudará a darle sentido a las cosas que aprendió a través de su experiencia laboral al darle fundamentos y pautas.
  • Nuestras innovadoras técnicas de enseñanza orientadas a la práctica facilitan la transición del aula al lugar de trabajo. Cada clase le brindará información para llevar, un aprendizaje que puede aplicarse directamente, mejorando así su desempeño en el trabajo.
  • Además, lo capacitará y le dará la confianza que necesita para tomar decisiones administrativas difíciles.


¿Por qué un doble grado?

  • Obtenga un MBA de LSB y una maestría en ciencias en el área especializada de BU MET en el mismo período de tiempo.
  • Estudia en Boston, que se considera la mejor ciudad estudiantil de los EE. UU.
  • Inscríbase en el programa de maestría en línea de BU MET, clasificado entre los 10 mejores en la nación en 2017 por US News & World Report.

LSB estudiantes de LSB admitidos en el programa Pathway completarán un total de ocho cursos BU MET, seis de los cuales se completarán en línea mientras asisten a clases presenciales de MBA en Luxemburgo. Al final del programa MBA de LSB , los estudiantes tomarán los dos últimos cursos obligatorios de BU MET durante una sesión de verano de seis semanas en el campus de Boston, Massachusetts.

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

The mission of the School is to provide an inspiring and multicultural learning environment for business leaders from international companies operating in Luxembourg as well as across Europe and the w ... Más información

The mission of the School is to provide an inspiring and multicultural learning environment for business leaders from international companies operating in Luxembourg as well as across Europe and the world. Leer menos
Ciudad de Luxemburgo