Filter
MBA Global
Taiwan Kaohsiung Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores MBA Global in Kaohsiung in Taiwan 2019

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Kaohsiung recibido últimamente un incremento en el rendimiento económico gracias a la actualización de varias universidades de la zona para proporcionar una educación de calidad. Universidad Nacional de Kaohsiung Marina de la Universidad Shu-Te y la Universidad Nacional de Kaohsiung de Ciencias Aplicadas ahora son universidades de pleno derecho.

MBA Global in Kaohsiung in Taiwan

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Taiwan
Kaohsiung
Tipo de estudio
Jornada
National Sun Yat-Sen University

Master en Gestión Global de Recursos Humanos se establece sobre la necesidad de la Facultad de fortalecer la profesión de recursos humanos, y ofrecer a los estudiantes a ... [+]

Master en Gestión Global de Recursos Humanos (Programa de MBA a tiempo completo)

Master en Gestión Global de Recursos Humanos se establece sobre la necesidad de la Facultad de fortalecer la profesión de recursos humanos, y ofrecer a los estudiantes a tierra en cómo se integran las áreas clave de negocio en las organizaciones exitosas. Su objetivo es dar a sus estudiantes una educación sólida, bien redondeado en el campo de recursos humanos, lo que acentúa la formación de equipos y una perspectiva global. Con la próxima era de la globalización, las naciones están compitiendo intensamente para ganar ventaja competitiva mediante la inversión en desarrollos innovadores conocimientos y talentos globales, sobre todo en la búsqueda de prestigio académico y cultivos élite de talento. Por lo tanto, es importante para la Maestro de tiempo completo de Gestión de Recursos Humanos Global para aprovechar sus recursos y proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos. El programa tiene como finalidad dar un nuevo programa de maestría Inglés que va a desarrollar talentos globales competitivos y dotar al alumno de los conocimientos de gestión de recursos humanos, se necesita mucho hoy por empresas internacionales.... [-]

Taiwan Kaohsiung
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 - 4 años
Campus
Más información en español