MBASTUDIES

MBA Global en Recursos Humanos en Asia 2020

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Un programa en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para incorporarse en el mercado laboral en varios tipos de organizaciones y compañías. En su programa, los estudiantes exploran una serie de temas relevantes como Derecho laboral, igualdad salarial, comportamiento organizacional, gestión y liderazgo.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

MBA Global en Recursos Humanos en Asia

1 Resultados en Recursos Humanos, Asia Filter

Maestro de la gestión global de los recursos humanos (a tiempo completo programa de MBA)

MBA Global
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Master en Gestión Global de Recursos Humanos se establece sobre la necesidad de la Facultad de fortalecer la profesión de recursos humanos, y ofrecer a los estudiantes a tierr ...

Más información