MBASTUDIES.MX

Mejores MBA Global in Haifa in Israel 2019

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Universidad de la Escuela Internacional de Haifa es famoso por la gran cantidad de estudiantes internacionales. Este lugar está dedicado a proporcionar una educación de alta calidad, con los gastos de matrícula y de vida razonable. Todos aquellos que estén interesados ​​en estudiar Artes Creativas Terapias debe ir a Haifa.

MBA Global in Haifa in Israel

Resultados Filter

Mba verde global

University of Haifa, International School
Campus Tiempo completo 1 - 1 año Contacto Israel Haifa

El programa Global Green MBA es particularmente apropiado para los recién licenciados que están interesados ​​en un título de maestría en el negocio que se ocupa de los problemas difíciles de la sostenibilidad del medio ambiente.