MBASTUDIES.MX

Mejores MBA Global in Bangalore in India 2019

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

El estado de Karnataka se encuentra en las regiones del suroeste de la India. Su capital es Bangalore, que funciona como el más grande también. El Estado juega el hogar de 61.130.000 residentes por lo que es la novena más poblada. Tiene una alta tasa de alfabetización con numerosas instituciones de educación superior para las gracias por ello.

MBA Global in Bangalore in India

Resultados Filter

Global MBA

ISMS Business School
Campus Tiempo completo 2 años Julio 2020 India Bangalore

ISMS Bangalore MBA es uno de los mejores programas del país. El curso Global MBA es un programa de dos años en el campus que ofrece un estudio en profundidad de la economía política global, el liderazgo, la estrategia, las negociaciones y las habilidades de comunicación intercultural necesarias para liderar con éxito equipos, funciones y organizaciones internacionales.

Global MBA

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo completo 16 meses Septiembre 2019 USA Ann Arbor India Bangalore United Arab Emirates Dubái Thailand Bangkok + 6 más

El programa de MBA Global se establece para ofrecer una oportunidad para las empresas a educar a sus gerentes de élite en uno de los mejores programas de MBA del mundo.