MBASTUDIES.MX

Mejor MBA Global in China Online in China 2019/2020

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

MBA Global in China Online in China

Resultados Filter

Manchester - Kelley Global MBA

The University of Manchester, China Centre
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto China Shanghái China Online + 1 más

Este MBA a tiempo parcial es impartido por Kelley School of Business, con sede en los Estados Unidos, líder mundial en la entrega de MBA en línea, y Alliance Manchester Business School, una de las 30 mejores escuelas de negocios con seis centros en todo el mundo.

Manchester Global MBA

The University of Manchester, China Centre
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto China Shanghái China Online + 1 más

Desde el primer día, aprenderá habilidades y conocimientos que puede aplicar inmediatamente para ayudarlo a sobresalir. Estudiarás cursos básicos de administración y negocios, elegirás asignaturas optativas especializadas y asumirás dos proyectos empresariales prácticos.