Filter
MBA Global
Brazil São Paulo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor MBA Global in São Paulo in Brazil 2019/2020

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

MBA Global in São Paulo in Brazil

Leer más Leer menos

Resultados

Alliance Manchester Business School - South America Centre

El Manchester Global Part-time MBA esta diseñado para ajustarse a los compromisos laborales y personales, brindándole la flexibilidad de estudiar cuando más le convenga. ... [+]

Global Part-time MBA

Siga adelante. Cambia la dirección. Transforma tu carrera.

Ubicación: Sao Paulo, Brazil

Experimente workshops que motiven, agrupe proyectos que desafíen y colegas que inspiren. Con este programa flexible y global, se puede estudiar con nosotros en Manchester, Dubai, Shangai, Singapur, Hong Kong o Sao Paulo. Distingase en el lugar de trabajo desde el primer dia.

El Manchester Global Part-time MBA esta diseñado para ajustarse a los compromisos laborales y personales, brindándole la flexibilidad de estudiar cuando más le convenga.

La enseñanza de clase mundial se imparte en bloques en talleres residenciales, complementada con actividades online para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Esto significa que su tiempo fuera de la oficina esta programado por adelantado para la interrupción minima de la carrera. Si su carrera lo lleva al extranjero, se puede continuar sus estudios a la perfección en uno de nuestrosseis centros mundiales.... [-]

Brazil São Paulo
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español