MBA Dual Degree

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Un título de MBA combinado con experiencia en la industria conlleva un valor y prestigio considerables para los empleadores de todo el mundo. El MBA de York St. John está diseñado para permitir a los graduados mejorar aún más sus conocimientos y capacidades de gestión a través del aprendizaje aplicado utilizando estudios de casos, trabajo en grupo y ejemplos de negocios reales. Al combinar la experiencia en administración de la Escuela de Negocios de York y la sólida reputación de BHMS en administración de negocios y hospitalidad, el MBA ofrece la oportunidad de aprender y desarrollar la experiencia en administración de estudiantes en un entorno verdaderamente global. Suiza es mundialmente famosa por sus industrias de servicios de alta calidad, sectores de hotelería y finanzas, e innovaciones en varios campos. Junto con el plan de estudios básico de MBA, los estudiantes pueden elegir una especialización BHMS a través del estudio de un módulo adicional y centrarse en su proyecto de investigación. Por lo tanto, los estudiantes tienen la oportunidad de seguir un plan de estudios contemporáneo para obtener conocimientos y habilidades enfocados en prácticas comerciales clave en un campo específico y explorar una amplia variedad de desarrollos multisectoriales. Los estudios de caso, el manejo de datos y los proyectos aseguran que el aprendizaje se aplique y que tenga un valor profesional real.

Objetivo del programa

El programa tiene como objetivo:

  • Desarrollarte como un potencial gerente y líder.
  • Ayudarle a desarrollar una buena comprensión de las habilidades necesarias para desempeñar un papel en cualquier organización.
  • Reflejar las aspiraciones en el desarrollo de directivos responsables y éticos.
  • Apoyar el desarrollo de las habilidades de liderazgo para operar de manera efectiva y competente en un contexto internacional.

El programa comprende un bloque de estudio intensivo de 6 meses de estudio a tiempo completo, seguido de una Investigación de Investigación independiente, que permite a los estudiantes realizar un estudio en profundidad de un área relevante para su futuro. La investigación se puede completar junto con un período de pasantía remunerada de 6 meses en Suiza o en el extranjero para los estudiantes que deseen obtener más experiencia laboral antes de continuar su carrera profesional. Alternativamente, los estudiantes pueden regresar a una posición de tiempo completo durante esta fase del programa. Este programa es adecuado para los candidatos que poseen una licenciatura, han adquirido al menos 2 o 3 años de experiencia laboral y buscan ingresar o obtener ascensos en una industria o sector en particular. Los candidatos con amplia experiencia gerencial, que no posean una licenciatura, serán evaluados de forma individual.

Entrenamiento pagado de la industria en Suiza

La capacitación en la industria es una parte integral de la filosofía de estudio en BHMS y brinda la oportunidad de obtener experiencia laboral remunerada en un entorno cultural diferente como parte del desarrollo profesional. Según la experiencia previa de los estudiantes, las habilidades lingüísticas y los objetivos profesionales, se puede realizar una variedad de ubicaciones en las áreas funcionales básicas de la industria hotelera durante el segundo semestre del programa. Esto proporcionará a los estudiantes una experiencia inestimable en la industria de servicios y habilidades transferibles, vitales para tantos sectores de la industria. El salario de capacitación de la industria en Suiza, negociado entre la asociación de empleadores y el Sindicato de Empleados, se establece actualmente en un mínimo de CHF 2'212 por mes bruto. A partir de este salario, los estudiantes tienen que pagar por habitación, comida e impuestos. El ingreso neto promedio por mes varía de CHF 1'20 a 1'400. También existe una variedad de oportunidades de colocación a nivel internacional, con períodos de contrato y salarios sujetos a permisos de trabajo locales / nacionales y otras regulaciones. Los estudiantes con experiencia laboral previa significativa pueden optar por regresar a un empleo de tiempo completo mientras completan su último módulo de investigación de investigación de MBA.

Requisitos de entrada

  • Licenciatura en cualquier disciplina.
  • Nivel IELTS 6.0 o equivalente
  • 2-3 años de experiencia laboral

Contenido del curso111204_Clipboard03.jpg

Los estudiantes deben aprobar los 180 créditos académicos prescritos para su premio York St John, más los 15 créditos de especialización adicionales para el MBA BHMS con certificado de especialización. El área de especialización elegida también debe ser el foco de la Investigación de Investigación, permitiendo a los estudiantes desarrollar una comprensión crítica integral de su área elegida. Una selección de otros cursos puede sustituir o modificar los cursos anteriores. Por favor, pregunte por el programa detallado del curso en el momento de la solicitud. Los créditos en azul son únicamente créditos BHMS.

Especializaciones MBA BHMS

BHMS ofrece tres especializaciones diferentes junto con el programa general de MBA que siguen un plan de estudios contemporáneo y progresivo.

Gestión de hospitalidad internacional

La especialización de International Hospitality Management ofrece un variado y estimulante programa de estudio que permite a los estudiantes apreciar plenamente la diversidad y complejidad de la hospitalidad global. Proporciona un examen estructurado de la industria internacional y de los principales entornos y mercados anfitriones, en los que se desarrollan y realizan negocios. Además, explora las características de la globalización y la hospitalidad global, los entornos políticos, económicos, socioculturales, tecnológicos, ecológicos y regulatorios en los que se lleva a cabo la gestión global de la hospitalidad.

Innovación y emprendedurismo

La especialización de Innovación y Emprendimiento está diseñada para obtener una idea de la esencia de las nuevas ideas de negocios y el espíritu empresarial para equipar a los estudiantes con el conjunto de habilidades especiales que se requieren al crear una nueva empresa comercial. Se enfoca especialmente en las áreas que respaldan todo el proceso de inicio, como el desarrollo de ideas, modelos y procesos de negocios únicos y nuevos, la preparación y el envío de un plan de negocios, la identificación de la ventaja competitiva de la empresa y el proceso de creación de valor de la innovación. para la sociedad.

Marketing global

En la especialización de Marketing Global, los estudiantes examinan las oportunidades que ofrecen las herramientas digitales y las plataformas de medios sociales clave, como Facebook, Twitter, LinkenIn para mejorar las campañas de marketing. Las variaciones culturales y geográficas en el uso y las convenciones de SoMe y las implicaciones comerciales también se exploran y se ponen en práctica a través del desarrollo de una campaña internacional de SoMe.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Welcome to BHMS, Business and Hotel Management school! BHMS is one of the world's leading hospitality schools, located in the heart of Lucerne, a vibrant and beautiful city in Switzerland.

Welcome to BHMS, Business and Hotel Management school! BHMS is one of the world's leading hospitality schools, located in the heart of Lucerne, a vibrant and beautiful city in Switzerland. Leer menos