Read the Official Description

MBA - gobierno corporativo y gestión

A pesar de sus conocimientos profesionales en profundidad distinta, una gran cantidad de profesionales de éxito con títulos de licenciatura en las distintas disciplinas que han iniciado sus carreras de gestión o que deseen convertirse en administradores a menudo carecen de los conocimientos de gestión que les permita manejar a las personas y organizaciones.


Debido a la creciente demanda de este tipo de educación, febrero ha decidido ofrecer el programa de gobierno corporativo de un Maestro y Gestión, que está especialmente diseñado para los profesionales de alto rendimiento que han obtenido la licenciatura en ciencias sociales, técnicos, naturales y todo lo demás y que deseen para dar el siguiente paso importante en su carrera.


Programa de gobierno corporativo de febrero Maestro y Gestión se ofrece como un programa de MBA de dos años y está abierto a los profesionales jóvenes que ya han obtenido sus títulos de grado. Es único porque abarca dos campos clave para una carrera exitosa en la gestión, es decir, la gobernabilidad y la gestión de las organizaciones corporativas.


Como un programa de MBA a tiempo completo de dos años, el programa de gestión y de gobierno corporativo es una empresa importante. Sin embargo, los beneficios de graduarse de que son significativos. Dentro del programa, los participantes se basan en las habilidades y conocimientos que ya han adquirido en sus estudios previos y la vida profesional.

El programa abarca la gobernabilidad y la gestión empresarial en profundidad mediante la combinación de conocimientos teóricos en ambos campos con aplicaciones orientadas a la práctica. En él se examinan los conceptos más arriba-hasta la fecha en todas las principales áreas de negocio en el nivel avanzado, es decir, de gestión estratégica, derecho comercial, marketing, finanzas, gestión de la información y otros. Los participantes desarrollan tanto la excelencia como prácticas académicas práctica habilidades que necesitarán para tener éxito en sus carreras.


Programa de gobierno corporativo de febrero Maestro y gestión es totalmente imparten en Inglés. El programa comprende:

• 14 cursos básicos, que proporcionan una comprensión global de los negocios modernos;

• 4 cursos electivos, que ofrecen especializaciones profesionales individuales;

• Tesis de Maestría, una obra basada en proyectos que pone un nuevo aprendizaje para trabajar.


El programa de Maestría de dos años gobierno corporativo y gestión ofrece a los participantes, el que sea de grado (licenciatura) grado de que dispongan, para llegar a un nuevo nivel profesional.

Requisitos de entrada

• pregrado (licenciatura) de la Universidad o de la universidad acreditada por el país de origen;

• capacidad de comunicarse en Inglés.



La inscripción y admisión procedimiento de


  • Documentos necesarios para el reconocimiento de licenciatura por la Universidad de Maribor tiene que ser presentada antes del 1 de julio.
  • Solicitud de inscripción a los estudios de postgrado tiene que ser presentada antes del 31 de agosto.
  • Se espera que la matrícula en estudios de posgrado que tendrá lugar a finales de septiembre.

La vida en Maribor

Maribor, cuyos orígenes como ciudad se remonta al siglo 13, es hoy la segunda ciudad más grande (95.171 habitantes en enero de 2011) de Eslovenia y representa el centro de la región de Estiria eslovena (Štajerska).


Maribor se encuentra en el abrazo de las montañas de Pohorje verdes y colinas vinícolas, en ambos lados del río Drava. Pohorje es un centro de esquí en invierno y un lugar para el senderismo, el ciclismo y la recreación durante todo el año. En el municipio de Maribor hay un gran número de lugares naturales protegidos: tres parques regionales / paisaje (ribniki Drava, Trije, Maribor jezero), una reserva natural (Mariborski otok) y otros.


carácter de la ciudad ha sido moldeada por su industria, que una vez realizado un papel significativo en la economía eslovena. Aparte de eso, Maribor ofrece una rica y variada experiencia cultural para los habitantes y visitantes. Además de muchos eventos culturales, los ciudadanos pueden disfrutar de hermosas y relajantes alrededores de la ciudad ya que se encuentra en las estribaciones de las montañas de Pohorje, proporcionando varias actividades al aire libre como el senderismo y el esquí.


eventos especiales, como el tradicional trofeo de oro Fox, competición de la Copa del Mundo de esquí de la Mujer, así como el Festival multicultural internacional Cuaresma y eventos en todo el Old Vine proporcionan un ambiente especialmente animada. Maribor es también conocida por sus excelentes vinos, como muchos viñedos rodean la ciudad.


Por otra parte, con su Universidad, Maribor, es también una ciudad con un potencial intelectual distinguido.


El hecho de que la ciudad ha optado por llamarse a sí misma "la ciudad universitaria" denota su conciencia de la importancia de la educación y la investigación en su desarrollo.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by University of Maribor Faculty of Economics and Business »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
7,800 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización