MBA con una concentración en la gestión de la hospitalidad

General

Descripción del programa

MBA con una concentración en la gestión de la hospitalidad

Vatel USA - Campus universitario Alliant International en Los Angeles

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) con una concentración en Hospitality Management se ha diseñado para permitir que los estudiantes se gradúen en tan solo 18 meses. Es un grado intensivo e innovador que prepara a los estudiantes para convertirse en gerentes y líderes de la industria de la hospitalidad más efectivos. Los cursos se equilibran entre la teoría académica y la práctica profesional.

En el campus, los estudiantes perfeccionan el pensamiento crítico necesario, el liderazgo, la gestión y las habilidades empresariales necesarias para competir en la economía globalizada. Con profesores experimentados y clases pequeñas, los estudiantes reciben el apoyo individualizado y la preparación que necesitan para convertir su experiencia en experiencia y lograr la excelencia.

Los estudiantes directamente aplican sus conocimientos a través de la experiencia práctica y profesional con la opción de participar en hasta 12 meses de capacitación práctica remunerada en los mejores hoteles y restaurantes de los Estados Unidos. Los estudiantes de Vatel han trabajado en nuestros hoteles anfitriones asociados, que incluyen: St. Regis, Four Seasons, Lodge en Torrey Pines, Peninsula, Sofitel, Langham, y muchos más. El Centro de Empleo y Empleabilidad de Vatel ayudará a los estudiantes a ubicar sus pasantías.

Alliant International University está acreditada por el WASC Senior College and University Commission (WSCUC). WASC es un organismo de acreditación regional reconocido por el Departamento de Educación de los EE. UU.

Requisitos de Admisión

  1. Los estudiantes deben tener una licenciatura. Los estudiantes con una licenciatura que no esté en el campo de los negocios deberán tomar 2 cursos de prerrequisito.
  2. Los estudiantes deben tener un mínimo de 6 meses de experiencia en turismo y hospitalidad.
  3. El nivel mínimo de inglés para estudiantes internacionales es el siguiente: IELTS - 6.0. TOEFL iBT - 70, PTE - 50, CAMBRIDGE - 170, CEFR - B2, iTEP Academic - 4.0, DET: 49-59.
  4. El GPA mínimo es 2.75 en una escala de 4.0.
  5. Los exámenes GRE o GMAT no son obligatorios.

Cada solicitante se considerará en función de su experiencia académica y experiencia académica individual. Se pueden aplicar requisitos de admisión adicionales. El programa de MBA en Los Ángeles puede no estar disponible para todos los solicitantes.

Duración del programa

18 a 24 meses dependiendo de las cargas del curso, pasantías opcionales y otros factores.

La oferta de cursos y la secuencia están sujetos a cambios.

  • Gestión de marketing internacional
  • Comportamiento Organizacional y Liderazgo Global
  • Gestión estratégica
  • Análisis estadístico y modelado para empresas
  • Tecnología para la toma de decisiones gerenciales
  • Gestión financiera y contable
  • Dirección de Operaciones y Logística
  • La culminación de la pasantía de práctica profesional (completada para esta concentración como capacitación práctica remunerada de gestión hotelera))
  • Gestión de ventas para la hospitalidad
  • Tendencias en hotelería y turismo
  • Desarrollo de carreras, mano de obra y talento en la industria hotelera
  • Emprendimiento en la hospitalidad

Matrícula

La matrícula se cobra por unidad de sesión / semestre a $ 675 por unidad con un total de 36 unidades semestrales. El costo total de la matrícula / honorarios del programa MBA en Hospitalidad y Administración es de $ 24,985, para estudiantes que tienen una licenciatura en un área relacionada con el negocio y no necesitan completar los dos cursos de prerrequisito. Este cálculo no incluye los costos de libros y suministros o alojamiento / pensión.

Para obtener información importante sobre la deuda educativa, los ingresos y las tasas de finalización de los estudiantes que asistieron a este programa, visite https://www.alliant.edu/media/gainful-employment-disclosure/Master_Business_Administration.html.

Los estudiantes deben pagar todos los cargos de la sesión / semestre antes del viernes antes de la fecha de inicio de la sesión / semestre correspondiente.

Esta institución educativa ofrece programas en:

• Inglés

Fecha de inicio: agosto

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Vatel Institute of Hospitality Management at Alliant International University offers a unique hospitality education focused on American management. The quality of education combined with unique pa ... Más información

The Vatel Institute of Hospitality Management at Alliant International University offers a unique hospitality education focused on American management. The quality of education combined with unique paid internships opportunities in some of the most luxurious hotels in the world are making Vatel Los Angeles a stepping stone to a brilliant international career. Leer menos