Read the Official Description

El Rice MBA está dando forma a la próxima generación de líderes de pensamiento orientados a la acción, innovadores, que motivarán a los compañeros e implementarán el cambio. El enfoque de aprendizaje práctico del currículo de MBA a tiempo completo transforma eficazmente la forma en que aprende mezclando tres elementos esenciales para mejorar y ampliar la estrategia, el liderazgo y las credenciales creativas de nuestros estudiantes:

  • Un completo núcleo de cursos de finanzas, contabilidad, análisis de datos y marketing que construye una base sólida de principios de negocio fundamentales en pequeñas clases accesibles.
  • El Proyecto de Aprendizaje de Acción - colocando a nuestros candidatos de MBA en proyectos del mundo real tan pronto como entran en clase. Además de pasantías de verano y numerosas electivas orientadas a proyectos de campo le ofrecen amplias oportunidades para la experiencia práctica.
  • Concentraciones especializadas en finanzas, marketing, contabilidad, salud, energía, consultoría de gestión, negocios globales, emprendimiento e inmobiliario le permiten demostrar experiencia funcional en un área particular de interés.

Ver nuestros programas conjuntos de grado - MBA / ME (Ingeniería), MBA / MS (Ciencias), y MBA / MD (Medicina).

Facultad de contratación

La facultad de la Escuela Jones mantiene un importante equilibrio entre la enseñanza y la investigación. Los instructores de la escuela son una mezcla de investigadores titulares, investigadores académicos altamente calificados, académicos con experiencia significativa en negocios o consultoría, y ejecutivos con experiencia significativa en el aula que imparten cursos electivos especializados. En cada curso, tendrás una oportunidad sin precedentes para trabajar uno-a-uno con un miembro accesible, comprometido y respetado de la facultad.


Considera esto...

  • La Escuela Jones tiene una proporción de estudiantes a profesores de nueve a uno.
  • La clase de tiempo completo de 2011 tenía un salario base promedio de $ 96,867, un bono de firma promedio de $ 16,058.
  • The Economist ha clasificado a Jones School 1st en Texas y el suroeste.


Rice MBA Tiempo Completo Paradigm

Un candidato bien calificado para el programa de tiempo completo es un cambiador de carrera que se esfuerza por la excelencia innovadora y exhibe un alto potencial de liderazgo. Buscamos candidatos que contribuyan a un ambiente de aprendizaje competitivo y experiencial.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
46 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización