MBA (Maestría en Administración de Empresas)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

MBA (Maestría en Administración de Empresas)

El programa acelerado de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Slippery Rock University no solo otorga una de las maestrías más solicitadas, sino que también se ofrece en un formato en línea o híbrido y se puede completar en solo un año. Un MBA es esencial para las personas que desean una ventaja competitiva en el mundo empresarial. Las clases se ofrecen tanto en línea como en persona. SRU ofrece una concentración general de 30 créditos, así como concentraciones de 36 créditos en contabilidad / finanzas o gestión / marketing.

Este programa se puede tomar a tiempo completo o parcial 100% en línea o en Cranberry Township, Pennsylvania en la Regional Learning Alliance (RLA) . Ofrecemos este programa cada semestre (invierno, primavera, verano y otoño).

Descripción

Para aquellos que estén interesados en avanzar en su carrera en administración, contabilidad y marketing o incluso deseen tener su propio negocio, el programa MBA de SRU ayuda a los estudiantes a avanzar y mantenerse a la vanguardia. El plan de estudios cubre una amplia gama de áreas comerciales que incluyen contabilidad, comunicación, economía y administración; construir liderazgo en cada oportunidad. Los estudiantes que se inscriben en el programa desarrollan una base sólida en los negocios, exploran sus intereses profesionales y trabajan con profesores y asesores para prepararse para sus carreras ideales.

Reflejos

Al integrar la teoría del aula con las prácticas comerciales del mundo real, el programa MBA en SRU proporciona conocimientos y estrategias que los profesionales inmediatamente encontrarán útiles. Los estudiantes no solo están preparados para competir en el mercado laboral, sino que también están preparados para ascender en la escalera corporativa o iniciar sus propios negocios.

Las clases principales de nuestro programa MBA cubren una variedad de temas. Los cursos incluyen contabilidad corporativa, economía de la gestión, gestión de la cadena de suministro y análisis empresarial y apoyo a la toma de decisiones. Según la concentración que elijan los estudiantes, las materias optativas varían desde Derecho Comercial hasta Contabilidad Forense.

El programa de MBA de SRU beneficia a los profesionales que trabajan porque es

  • Flexible: clases disponibles tanto en línea como en el lugar durante todo el año (verano, otoño, invierno, primavera)
  • Conveniente: ubicado en Regional Learning Alliance en Cranberry Township, Pa.
  • Acelerado: obtenga el título en solo un año
  • Interdisciplinario: incluye clases de negocios, análisis de datos y comunicación.

Requisitos

Los solicitantes deben haber completado un Pre-Cálculo, Estadística Empresarial o una clase de nivel superior, con una C o mejor. El requisito de Precálculo, Estadística Empresarial o clase de nivel superior puede no aplicarse si el puntaje cuantitativo GMAT del solicitante es suficiente, según lo determine el comité de admisiones.

Para solicitar el Programa de MBA en SRU , los estudiantes deben proporcionar los siguientes materiales:

  • Aplicaciones en linea
  • Tasa de solicitud
  • Dos formularios electrónicos de referencia (los estudiantes son responsables de reenviar este enlace a los evaluadores)
  • Transcripciones oficiales: transcripciones de pregrado / postgrado de todas las instituciones donde se otorgó crédito universitario. (Las transcripciones oficiales deben enviarse por institución a través de una transcripción electrónica de e-share a graduate.admissions @ SRU .edu o mediante copias enviadas por correo electrónico no se considerarán oficiales)
  • Currículum
  • Los solicitantes deben completar con éxito el GMAT (Graduate Management Admissions Test) con un puntaje objetivo de 450.

El GMAT puede no aplicarse si:

  1. El estudiante tiene un título relacionado con los negocios con un GPA de 3.0 o superior, de una institución acreditada regionalmente.
  2. El solicitante ha demostrado suficiente experiencia de trabajo profesional según lo determinado por el comité de admisiones.
  3. El estudiante obtuvo un título final o una maestría de una institución acreditada regionalmente.

Si un estudiante tiene menos de 3.0 o un equivalente, deberá completar exitosamente el GMAT con un puntaje de 450 o superior. Las excepciones a estos requisitos pueden hacerse caso por caso a discreción del comité de admisiones.

Los estudiantes internacionales deben consultar con la Oficina de Compromiso Global para revisar todos los documentos internacionales y estados de visa.

* Los solicitantes deben enviar sus dos referencias a través de los formularios wufoo vinculados anteriormente.

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Slippery Rock University, founded in 1889 by the citizens of the borough of Slippery Rock, is the region's premier public residential university. The University is shaped by its normal school heritage ... Más información

Slippery Rock University, founded in 1889 by the citizens of the borough of Slippery Rock, is the region's premier public residential university. The University is shaped by its normal school heritage and characterized by its commitment to intellectual development, leadership and civic responsibility. Leer menos