M.Sc. Grado en Gestión Global de Negocios

General

Descripción del programa

Programa:

M.Sc. en Global Business Management

Duración:

Un año

Disponibilidad:

Esta oferta está disponible para todos los estudiantes potenciales que cumplan con los criterios de entrada:

  • Licenciatura en cualquier disciplina o BHMS
    PG Diploma o RGU Graduate Certificate in International Hospitality Business Management
  • Habilidades del idioma inglés en un nivel mínimo equivalente a IELTS 6.0

Visión de conjunto

El M.Sc. in Global Business Management está orientado a estudiantes con una licenciatura, con o sin experiencia profesional. Ofrece una comprensión de la gestión económica y humana en el entorno global actual y en rápida evolución. Proporciona una educación innovadora y de alto nivel para permitir que los estudiantes adquieran habilidades y disciplina para ocupar cargos como gerentes en el sector de servicios o en un amplio espectro de otras industrias.

El M.Sc. in Global Business Management consiste en un semestre intensivo y enseñado de 6 meses en el campus de BHMS en Lucerna, Suiza, y un segundo semestre durante el cual los estudiantes realizarán su proyecto de investigación / disertación. Durante este segundo semestre, los estudiantes pueden optar por completar una pasantía en Suiza o en el extranjero y agregar una experiencia invaluable a su perfil. El premio está validado por la Universidad Robert Gordon, Reino Unido. De este modo, los estudiantes aprenderán en un entorno suizo, que mantiene su reputación de clase mundial en la industria de la hospitalidad y recibirá un premio final de una de las mejores universidades del Reino Unido con las que BHMS tiene una relación de larga data.

BHMS es miembro del Grupo de escuelas de Bénédict Education, fundado en 1928, cuya misión es proporcionar educación de adultos a las personas que desean triunfar. Bénédict School es una de las organizaciones educativas privadas más grandes de Suiza y enseña cada año a más de 15,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo. Los estudiantes aprenden de un profesorado dedicado, que además de sus credenciales académicas, aportan conocimientos y experiencia en los campos de la hospitalidad y los negocios. Esto asegura que lo que se aprende en clase es contemporáneo y se puede aplicar en un entorno empresarial diario en situaciones del mundo real.

El objetivo del programa

El M.Sc. in Global Business Management desarrolla el conocimiento teórico y operativo de los estudiantes sobre temas actuales y desarrollos en el mundo de los negocios internacionales. Esto permitirá a los graduados iniciar o mejorar una carrera en una amplia gama de industrias. A través de una variedad de módulos enseñados y prácticas en prácticas, los estudiantes son educados para:

  • utilizar la iniciativa y asumir la responsabilidad
  • resolver problemas de manera creativa e innovadora
  • tomar decisiones en situaciones desafiantes
  • continuar aprendiendo de forma independiente y desarrollarse profesionalmente
  • comunicarse de manera efectiva, con colegas y un público más amplio, en una variedad de medios.

El programa ofrece a los estudiantes una sólida educación académica y, si eligen realizar una pasantía de hospitalidad en Suiza, competencias básicas vocacionales y habilidades transferibles que son invaluables en cualquier carrera futura. Esto conlleva considerable valor y prestigio entre los empleadores de todo el mundo.

Los estudiantes aprenden sistemas de servicio de alimentos, una amplia gama de aplicaciones de administración de negocios, idiomas extranjeros y habilidades de liderazgo para nombrar algunas de las disciplinas académicas. A lo largo del programa, se fomentan las virtudes suizas, como la disciplina, la puntualidad, la ética y la higiene, ya que son muy valoradas.

Colocación de Industria Pagada en Suiza

Dependiendo de la experiencia previa de los estudiantes, las habilidades lingüísticas y el profesionalismo, durante la etapa 2 del programa se pueden realizar diversas ubicaciones en las áreas funcionales centrales de la industria hotelera. Esto proporcionará a los estudiantes una valiosa experiencia en la industria de servicios y habilidades transferibles, vitales para muchos sectores industriales.

El salario de capacitación de la industria en Suiza, negociado entre la asociación de empleadores y el Sindicato de Empleados, se establece actualmente en un mínimo de CHF 2'396 por mes bruto. A partir de este salario, los estudiantes tienen que pagar por habitación, comida e impuestos. El ingreso neto promedio por mes varía de CHF 1'200 a 1'400.

Horas del curso

Los cursos académicos se llevan a cabo:

De lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, los sábados pueden ofrecerse en algunos términos de 11:00 a 17:00.

Los cursos vocacionales se pueden llevar a cabo varias veces dependiendo del tema:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 o de 15:30 a 20:30.

Los estudiantes deben planificar hasta 20 horas de tarea y lectura preparatoria por semana.

Contenido del curso

Seminarios especializados

Como parte de su programa, M.Sc. los estudiantes tienen la oportunidad de participar en un seminario temático dedicado ofrecido durante 2-3 días durante una semana de descanso. El programa del seminario está compuesto por oradores de la industria y una excursión a la industria. Los estudiantes reciben un certificado al finalizar.

  • El sector de spa y bienestar
  • Gestión de marcas y servicios de lujo
  • Mercadotecnia de deportes y eventos

Cada curso de seminario especializado comprende de 15 a 20 horas de oradores invitados, excursiones de la industria y aplicaciones prácticas. Los certificados de finalización se emiten al final del semestre académico.

Proyecto de investigación / Disertación

Se requiere que los estudiantes realicen un proyecto de investigación final o una disertación en su segundo semestre, junto con una pasantía opcional para completar sus créditos finales de maestría. Esto permite a los estudiantes desarrollar y presentar una investigación profunda y crítica sobre un tema de hospitalidad de su elección.

Ubicación

Lucerna, Suiza

Intakes

Febrero, mayo, agosto y noviembre. Por favor, póngase en contacto con la oficina de admisión de BHMS para la próxima oportunidad de admisión.

Vacaciones

Están programados de acuerdo con el plan de vacaciones de BHMS, y se pueden descargar desde el sitio web de BHMS en "Calendarios escolares".

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Welcome to BHMS, Business and Hotel Management school! BHMS is one of the world's leading hospitality schools, located in the heart of Lucerne, a vibrant and beautiful city in Switzerland.

Welcome to BHMS, Business and Hotel Management school! BHMS is one of the world's leading hospitality schools, located in the heart of Lucerne, a vibrant and beautiful city in Switzerland. Leer menos