El Kent MBA

General

Descripción del programa

Avance rápido en su carrera eligiendo el programa de MBA acreditado por Kent Business School y CMI.

Como estudiante del Kent MBA, se le anima a pensar, cuestionar y encontrar soluciones junto con el personal académico, las organizaciones y los compañeros estudiantes. El programa Kent MBA se basa en tres pilares; Observa , crea y practica . Kent MBA le permitirá comprender las organizaciones y el contexto en el que operan ( observar ), ayudarlo a reinterpretar estos marcos organizacionales ( crear ) y consolidar y aplicar este conocimiento adquirido a su propia organización ( práctica ).

Combinamos la teoría empresarial rigurosa con la aplicación práctica relevante, utilizando:

  • Un método de enseñanza basado en un caso de estudio
  • Un viaje de estudio europeo
  • Semana de Habilidades de Consultoría y Negociación
  • Semana de inicio de negocios
  • Habilidades para los negocios
  • Simulación de negocios
  • 1 a 1 Coaching Ejecutivo
  • Serie de oradores invitados (en colaboración con varias organizaciones y clubes)

A lo largo del programa, trabajas con organizaciones; pequeño, mediano y grande, regional a multinacional, para poner a prueba las teorías de inmediato en situaciones del mundo real. Te conectarás con pensadores estratégicos con un toque comercial y perspectivas globales. Las conexiones que haga durante este tiempo estarán con usted de por vida.

Nuestro MBA se basa en nuestro campus de Canterbury. Está diseñado para que los estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo puedan estudiar juntos y aprender unos de otros. El curso reúne mentes creativas y gerentes experimentados que desean marcar la diferencia. Nuestro tamaño de clase íntimo ofrece un entorno que fomenta la discusión y el trabajo en red, dirigido por académicos de renombre internacional de todo el mundo y por nuestra red de profesionales exitosos e innovadores.

Puede desarrollar una perspectiva empresarial, una perspectiva internacional y un compromiso con la gestión responsable. También se beneficiará de una gama de experiencias de valor agregado, como clases magistrales y oportunidades para estudiar un idioma.

Kent Business School ha unido fuerzas con Chartered Management Institute (CMI) para brindarle la oportunidad de obtener, junto con Kent MBA, el CMI Level 7 Diploma en Gestión Estratégica

Reuniones de MBA

Los informes de MBA se llevan a cabo regularmente. Personalizamos la información que recibes sobre el MBA de Kent y cómo puede afectar tu carrera y, de hecho, tu vida. También le damos consejos sobre cómo obtener 'buy in' de su empleador. Todas las sesiones informativas se llevan a cabo en Kent Business School, campus de Canterbury.

Si estás interesado en asistir a un MBA Briefing, por favor avísanos. Ver fechas y registrarse.

También puede organizar una reunión personal con el Director del Programa de MBA, el Profesor Thanos Papadopoulos.

Información del programa

El Kent MBA se puede estudiar en un año de estudio de tiempo completo, o de medio tiempo en dos o tres años. Como estudiante a tiempo parcial, te unes a estudiantes actuales de tiempo completo en módulos de programas de una semana.

La estructura del curso a continuación proporciona una muestra de los módulos disponibles para este programa.

Los siguientes módulos se ofrecen a nuestros estudiantes actuales. Esta lista se basa en el plan de estudios actual y puede cambiar de año en año en respuesta a nuevos desarrollos curriculares e innovación:

  • Liderazgo y cambio
  • Responsabilidad Social Corporativa y Gestión de la Sostenibilidad
  • Análisis de negocio
  • Entregando innovación
  • Análisis financiero para la toma de decisiones
  • Gestión estratégica global
  • Habilidades Comerciales y Desarrollo Personal
  • Gestión estratégica de personas
  • Marketing Estratégico y Comunicación
  • Emprendimiento
  • Informe de negocios de MBA

Evaluación

El programa incluye un componente de enseñanza y un proyecto. El programa enseñado se evalúa mediante una combinación de asignaciones de trabajo durante el año, así como pruebas en línea, evaluación de contribuciones a debates, presentación y trabajo en grupo.

Requisitos de entrada

Los estudiantes que deseen postularse para un título superior deben tener un buen título de honores del Reino Unido (mínimo 2: 2) o una calificación equivalente internacionalmente reconocida. Se tendrán en cuenta las excepciones para los gerentes con más de diez años de experiencia laboral gerencial.

Los estudiantes deben tener un mínimo de tres años de experiencia de trabajo gerencial de postgrado a tiempo completo que podría ser del sector privado, público o del tercer sector.

Una entrevista individual con el Director del Programa formará parte del proceso de selección.

Todos los solicitantes se consideran de forma individual y las calificaciones adicionales, y las calificaciones profesionales y la experiencia también se tendrán en cuenta al considerar las solicitudes.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Kent Business School (KBS) is a leading Business School, ranked in the top 30 in the UK and is accredited by The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) which places KBS within t ... Más información

Kent Business School (KBS) is a leading Business School, ranked in the top 30 in the UK and is accredited by The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) which places KBS within the top institutions globally for business degrees, with only 5% of the world’s Business Schools attaining this accreditation. Engaging teaching, world-class research, professional partnerships and an international community create an exciting atmosphere in which to learn, where innovation is encouraged and challenges welcomed. Leer menos

Acreditaciones