Johnson Cornell Tech MBA

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Impulsado por la industria, estructurado por Studio, obtiene un MBA centrado en la tecnología en Nueva York.


El programa MBA Johnson Cornell Tech prepara a los estudiantes para el éxito profesional en la economía digital. Un programa de MBA diseñado para transformar a personas centradas en la tecnología en líderes empresariales y empresarios, este programa de un año es donde se combinan las redes, la industria y el aprendizaje experiencial.


¿Qué hace que el MBA Johnson Cornell Tech sea diferente?

Experiencia práctica con conexiones interdisciplinares. Los MBA trabajan con estudiantes de ingeniería, derecho e informática para producir ideas visionarias basadas en necesidades significativas.

Este programa de MBA tiene que ver con la experiencia del mundo real en ideación y creación. Además de completar los cursos básicos de MBA, trabajará en equipos multifuncionales en Studio para desarrollar soluciones tecnológicas para desafíos reales de la empresa.


Currículo y academia

El plan de estudios de MBA Johnson Cornell Tech comienza durante el semestre de verano en el campus de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York. Completará sus cursos principales en 10 semanas con estudiantes en el programa de MBA de un año basado en Ithaca de Johnson. Los temas van desde contabilidad financiera hasta marketing y desarrollo de liderazgo. El resto del programa, dos semestres, se entrega en Cornell Tech en Roosevelt Island en la ciudad de Nueva York.

Los módulos específicos de MBA se combinan con un plan de estudios conjunto con otros estudiantes graduados en Cornell Tech. Los componentes prácticos del programa se ejecutan en Studio: Product Studio, Startup Studio y Product Management, por ejemplo. Su grupo interdisciplinario tomará ideas de productos desde la concepción, pasando por el desarrollo y la etapa de lanzamiento, a la vez que integrará sin problemas los principios de tecnología y negocios. También puede optar por completar intensivos en fintech o marketing digital durante el semestre de primavera.


Experiencia de estudiante

Cornell Tech se encuentra entre el sector tecnológico en expansión en la ciudad de Nueva York. Su proximidad a nuevas empresas y empresas y organizaciones establecidas le brinda oportunidades continuas para conectarse con los líderes de la industria y los gerentes de contratación. Para ayudarlo a aprender más acerca de las carreras de tecnología, Cornell Tech organiza Conversaciones en Studio semanalmente, que reúne a oradores para hablar sobre sus caminos y experiencias. A lo largo del año, y debido al diseño inmersivo en la industria del programa, trabajará en el desarrollo de sus redes mientras planifica su próximo paso en su carrera.


Fecha de inicio: mayo de 2020
Duración: 1 año, tiempo completo
Precio: $ 107,540 - Matrícula total por la duración del programa
Fecha límite: 5 de marzo de 2020.
Ubicación: Sage Hall, Ithaca, NY y Cornell Tech, Nueva York, NY

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Served by one of the world’s largest business faculties at the only Ivy League university with a land-grant mission, the Cornell SC Johnson College of Business comprises three powerhouse schools unsur ... Más información

Served by one of the world’s largest business faculties at the only Ivy League university with a land-grant mission, the Cornell SC Johnson College of Business comprises three powerhouse schools unsurpassed in their integration of rigor with relevance: Leer menos