Read the Official Description

El MBA / Juris Doctor (JD) programa de grado conjunto se ha establecido para que un individuo puede integrar su experiencia educativa en los negocios y la ley. Debido a que el personal directivo y los abogados corporativos tienen consideraciones y objetivos individuales, al tomar cursos de derecho y de negocios simultáneamente, el estudiante puede lograr una comprensión de asuntos comerciales desde dos puntos de vista diferentes.

Este programa se ha establecido para que un individuo pueda integrar su experiencia educativa en derecho y negocios. Debido a que el personal directivo y los abogados corporativos tienen consideraciones y objetivos individuales, al tomar cursos de derecho y de negocios simultáneamente, el estudiante puede lograr una comprensión de asuntos comerciales desde dos puntos de vista diferentes.

Bajo la estructura del programa dual, la Escuela de Derecho de Dedman otorgará doce horas de crédito académico hacia el grado JD (87 horas) para la satisfacción satisfactoria de los requisitos académicos del programa de MBA. Del mismo modo, Cox otorgará doce horas de crédito académico para el título de MBA (60 horas) para la satisfacción satisfactoria de los requisitos académicos del programa JD. Un candidato de JD / MBA completará 75 horas de escuela de derecho y 48 horas de escuela de negocios por un total de 123 horas de crédito de posgrado. Cuando se produce una disparidad entre la tasa de matrícula de la Escuela de Derecho y la de la Escuela Cox, la tasa de matrícula de la Escuela de Derecho se aplicará a los cursos tomados de su plan de estudios.

Para ser admitido en el programa conjunto, los solicitantes deben aplicar a ambos programas. Las solicitudes de admisión deben dirigirse tanto a la escuela de derecho como a la escuela de negocios con la declaración de que son para el programa JD / MBA. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisiones o la Facultad de Derecho de MBA para más información.

El programa JD / MBA está diseñado para que los títulos combinados se reciban en cuatro años. El programa debe ser perseguido a tiempo completo. Los estudiantes matriculados en el programa de grado conjunto deben completar todos los requisitos de desempeño, graduación y no créditos de los programas JD y MBA.

Program taught in:
Inglés

See 5 more programs offered by Cox School of Business, Southern Methodist University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
36,950 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización