International MBA (Focus: Asia)

General

Descripción del programa

Descripción del programa

El International MBA (IMBA) está diseñado para adaptarse a una era de globalización, cambios perturbadores constantes y la creciente importancia de Asia Oriental en el mundo de los negocios globales. El programa IMBA, que se imparte en inglés durante más de 16 meses, tiene como objetivo capacitar a los estudiantes con los conocimientos, las competencias y las habilidades fundamentales que los prepararán para una carrera de administración global que evolucione rápidamente dentro del entorno empresarial internacional cada vez más dinámico, complejo y competitivo.

Lo que estudiarás

Los cursos básicos básicos están diseñados para estudiar todas las disciplinas de MBA con una clara prominencia en los aspectos globales e internacionales de cada tema respectivo. Además de esta visión global, el programa ofrece un fuerte énfasis regional en hacer negocios en países del este de Asia, como China, India, Japón y Corea.

Haifa IMBA tiene dos socios universitarios estratégicos en Asia: ECNU en Shanghai e IMT en India. Ambos son las principales escuelas de negocios. Cada especialización regional incluye:

  • Seminario conjunto con estudiantes de MBA en China y / o en India, trabajando juntos en proyectos y asociaciones comisionadas por empresas en ambos países.
  • Viaje de estudio a China o India que lo pondrá en contacto directo con colegas y gerentes en estos países y le permitirá intercambiar con ellos, así como descubrir su propio país y experimentar su enfoque de gestión.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Leer menos