Executive MBA flexible Henley en Asia

El Executive MBA Henley Flexible es un programa a tiempo parcial 2 años diseñado para directivos con experiencia y ejecutivos ocupados que buscan desarrollar sus competencias de gestión internacional. Con una mezcla de estudio individual y en grupo, aprendizaje en línea y talleres cara a cara, es ideal para ejecutivos con los ajetreados viajes, posibilidades de reubicación y los compromisos familiares de toda la región, debido a la gran flexibilidad sobre cómo, cuándo y dónde se programa miembros a alcanzar su título de MBA. Hay una comunidad mundial de casi 3.000 participantes actuales en este programa, así como más de 56.000 antiguos alumnos en 150 países.

FLEXIBILIDAD

El programa se ajusta alrededor de su vida familiar, social, profesional y otros compromisos, que le permite trabajar a tiempo completo a medida que avanza a través del programa. Se entrega a través de una mezcla de aprendizaje en línea, un taller de arranque residencial en el Reino Unido, cara a cara talleres de fin de semana en Hong Kong celebradas tres o cuatro veces al año, así como las actividades del equipo de aprendizaje del grupo de pares, ya sea en línea o fuera de línea. Se le anima a continuación para utilizar la amplia gama de recursos académicos y las fuentes disponibles en el portal de aprendizaje en línea de Henley de información, para aprovechar el apoyo ofrecido por una red de tutores con sede en Henley y para equilibrar aún más el grupo y el estudio individual con otros compromisos de vida. Montar en su apretada agenda, todos los talleres de fin de semana se completará dentro de 24 meses con un período flexible para completar su reto de gestión.

Enfoque práctico

El programa de Henley es todo acerca de la aplicación práctica. Lo que diferencia a nuestro programa de otros es nuestra capacidad para ayudar a los ejecutivos ven el lado holística del negocio, mientras que el examen de sus propias empresas y la resolución de los retos de la vida real. Aprendiendo del programa se centra en la aplicación directa en el lugar de trabajo, lo que garantiza un alto grado de relevancia y utilidad para los miembros del programa como de los empleadores. Todos los trabajos se basan en la resolución de problemas prácticos relacionados con la empresa dentro de su organización. Se podría aplicar sus nuevos conocimientos y poner en práctica lo que se aprende en la práctica en su lugar de trabajo en una base de día a día, desde el primer taller.

La experiencia internacional

Entregamos un programa verdaderamente internacional MBA en una de las ciudades globales del mundo. Los miembros del programa, todos los mediados de los altos directivos, tienen la oportunidad de trabajar con otros ejecutivos experimentados de muchas industrias y diferentes culturas. Alrededor del 60% de los miembros del programa de Henley en Hong Kong no son locales de Hong Kong, pero son de países como Canadá, Alemania, Dinamarca, Sudáfrica, Filipinas y por supuesto, el Reino Unido. A medida que nos centramos en la interacción excepcional de alta calidad y el aprendizaje en grupo de pares, usted también aprenderá diferentes prácticas de negocios de uno de los grupos con mayor diversidad cultural de Asia. Con la presencia global de Henley en 17 países, también hay oportunidades únicas para asistir a talleres en ubicaciones internacionales, entre ellos el Reino Unido, Finlandia, Alemania, Irlanda, Malta, Escandinavia y Sudáfrica. Nuestra Facultad es internacional, tanto por el pasaporte y por la experiencia. Todos tienen una amplia experiencia comercial, y muchos continúan con la consultora empresarial privado para mantenerlos a la vanguardia. Esto proporciona a los miembros del programa con una mayor comprensión de los diferentes entornos de trabajo y las culturas, ampliando el alcance de sus estudios, preparándolos para el negocio global a través del intercambio internacional.

Desarrollo Personal

En Henley, el desarrollo personal está entretejida en la trama del programa y se evalúa en cada etapa como una guía para su carrera y su vida como su movimiento a lo largo de su viaje de MBA. Tomamos un enfoque integral persona, lo que significa que comencemos por reconocer la complejidad de equilibrar el trabajo, el hogar, el estudio y la carrera, así como la planificación para el desafío de comprometerse con el mundo que vendrá con una función de gestión de alto nivel. Reflexión, el diálogo y el establecimiento de metas son el corazón del desarrollo personal y se complementan con talleres interactivos en cada etapa del programa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de Henley Business School Asia »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Tiempo Parcial
Precio
275,000 HKD
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización