Global Executive MBA

General

3 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

¿El Global Executive MBA está diseñado para usted?

Sí. Si usted es un gerente experimentado y desea:

  • Acelera tu carrera y conviértete en un jugador clave en tu empresa.
  • Desarrolle más allá de su experiencia técnica en una posición de administración general con una perspectiva multifuncional.
  • Manejar nuevos retos en otras industrias, funciones o países.
  • Conozca gente nueva, comparta y enriquezca su visión con otros ejecutivos y cree una red global sólida.

Estás convencido de que necesitas:

  • Sea más efectivo y desarrolle una visión estratégica para crear soluciones innovadoras.
  • Adquirir conocimientos y competencias en negocios globales, contabilidad y finanzas.
  • Aumente su confianza en sí mismo y desarrolle sus habilidades de liderazgo.

Ahora es el momento de influir en el futuro: ingrese la próxima ingesta de KEDGE EMBA (noviembre y marzo de cada año).

El Global Executive MBA ofrece a los ejecutivos de alto potencial un prestigioso título de Master of Business Administration de una institución académica de alto nivel reconocida internacionalmente, en perfecta sinergia con el mundo empresarial.

Nuestro objetivo: equipar a los ejecutivos con las competencias, la sensibilidad cultural y la visión estratégica que necesitan para enfrentar con eficacia los desafíos de la economía global actual.

Clasificado como # 39 entre los 100 mejores MBA ejecutivos a nivel mundial por el Financial Times de 2019, con 3 campus, 12 cursos básicos, 7 talleres, hasta 18 nuestros de capacitación perconal y 3 seminarios internacionales, nuestro programa se caracteriza por un camino de aprendizaje altamente individualizado , un fuerte componente de liderazgo y un enfoque en la adquisición de una visión global.

Nuestra visión es construir una comunidad de aprendizaje única que abarque los continentes donde obtendrá acceso a nuestra facultad reconocida internacionalmente y a una red global única de 70,000 Alumni (de los cuales 1,800 alumnos de EMBA en todo el mundo).


¿Por qué elegir este programa?

Flexibilidad

Diseñado para profesionales ocupados, nuestro programa le ofrece una flexibilidad única que le permite cumplir con sus compromisos profesionales, mantener una vida equilibrada y hacer de su EMBA una experiencia verdaderamente transformadora.

Elija el más conveniente:

  • Campus: París, Marsella o Shanghai.
  • Duración del curso: 18 meses a 4 años.
  • Seminarios de especialización: elige 3
  • Seminarios internacionales: 12 destinos

Adapte a lo largo de su trayectoria, campus, seminarios importantes, internacionales (por ejemplo, posponer un curso cuando sea necesario).


Retorno de la inversión

Hay, por supuesto, muchas formas de medir el ROI:

Un ranking internacional como el Financial Times EMBA Ranking, por ejemplo, ubica al Kedge Global MBA en:

# 1 en todo el mundo para un aumento de sueldo y # 5 en el mundo para el progreso profesional (3 años después de la graduación) De hecho, el 46% de la clase experimentó una mayor compensación, mayor responsabilidad de gestión o promoción antes de la graduación.

Sin embargo, dentro de esta medida, hay muchas otras áreas clave de valor que su MBA de Kedge le ayudará a desarrollar.

  • Las habilidades y el conocimiento crecen rápidamente y podrá aplicar de inmediato lo que aprendió a sus actividades profesionales diarias. Por lo tanto, puede agregar mayor valor a su empresa o negocio personal casi de inmediato.
  • Capacidades de liderazgo más sólidas, mayor confianza, evaluación comparativa personal y profesional son todos los objetivos de la experiencia de EMBA.
  • El valor también proviene de su mayor capacidad para encontrar soluciones innovadoras y administrar cambios complejos. Adquirir visión para los negocios, aumentar las conexiones globales, tener la capacidad de autoreflexión y dar un "paso atrás"; Ponlo a un nivel verdaderamente ejecutivo.

El Kedge Global MBA se compromete a ayudarlo a lograr en todas estas áreas para maximizar su inversión en EMBA.


Elección del campus

Una vez elegido el campus principal, puede estudiar y unirse a colegas de EMBA en 3 campus diferentes:

París, Marsella, Burdeos * o Shanghai.

* Burdeos: para el seminario Wine & Spirits


Te encuentras con tus compañeros de clase en muchas ocasiones: durante los seminarios internacionales, módulos básicos y talleres, simulaciones de negocios y "semanas de reunión".

Estas ocasiones de colaboración ofrecen a los participantes la oportunidad de crear una comunidad real.


Dimensión internacional

Reunirse y trabajar con participantes internacionales, interactuar con una Facultad global, beneficiarse de las principales asociaciones internacionales de EMBA.

"El componente de visitas internacionales del KEDGE Executive MBA es uno de los elementos más fuertes y sustanciales de este tipo que los acreditadores han observado al evaluar los programas a tiempo parcial". AMBA Global MBA último informe de evaluación.

KEDGE no solo ha establecido un campus principal en China (Shanghái), en asociación con la Universidad Jiao Tong de Shanghái, y es el único MBA francés reconocido formalmente por el Gobierno chino, sino que también disfrutamos de asociaciones a largo plazo con varios negocios internacionales líderes Escuelas.

Los graduados pueden confiar en una sólida red de más de 1,800 Alumni en todo el mundo, incluidos más de mil en China.


Una marca internacional fuerte.

KEDGE sabe que tu MBA es realmente sobre lo que quieres lograr. Y sabemos que una marca internacional fuerte es importante para usted.

  • Nuestra facultad de MBA, ex alumnos y participantes, ejecutivos destacados y líderes de pensamiento, viajan continuamente a nuevas partes del mundo. Son únicos, innovadores y en sintonía con las prácticas y la diversidad regionales, y representan a los embajadores más fuertes posibles de nuestra marca.
  • KEDGE es parte de una red internacional de socios corporativos y académicos. Todos los cuales son reputados, conocidos internacionalmente, y todos comparten los mismos estándares de excelencia.
  • Después de obtener la acreditación de la triple corona, KEDGE también ha logrado el pleno reconocimiento de los Ministerios de Educación de Francia y China. Nuestra marca es reconocida mundialmente.


Entrenador ejecutivo personal

Dentro del Programa de desarrollo de MBA, hasta 18 horas de sesiones individuales de coaching confidencial con coaches ejecutivos brindan apoyo y acompañamiento permanentes, lo que le permite crear las condiciones para tener éxito en su MBA y garantizar que el programa sirva para el desarrollo de sus objetivos profesionales.

Comentarios recientes de graduados de MBA sobre la transformación del liderazgo:

- "Ahora estamos acostumbrados a manejar problemas complejos y desconocidos, lo que nos obliga a integrar el conocimiento interdisciplinario, liderar personas e ideas".

- "Obtuve la autoconciencia y la confianza, y mejoré mis habilidades para sacar lo mejor de otros con habilidades de liderazgo más fuertes".

Sesiones de coaching, evaluaciones periódicas, roadbook personal, proyecto de desarrollo, talleres ...


Red global de negocios

Compartir su experiencia de MBA con otros miembros de la comunidad de MBA (antiguos alumnos, participantes), que provienen de diferentes sectores, le permite a su empresa ampliar su red y encontrar nuevos socios comerciales.

La facultad y los profesores son todos activos en el mundo corporativo y traen consigo sus conexiones y experiencias.

Sus colegas de MBA son de alcance internacional y representan una inmensa oportunidad para explorar y conectarse con otros entornos empresariales.

Los seminarios internacionales lo llevan a nuevos mundos de negocios.

En KEDGE, todos inspiran a ser más globales.


El aprendizaje permanente

El programa de por vida "Refresca tus habilidades": ¡Una ventaja única entre los programas de MBA, KEDGE BS ofrece a sus alumnos de MBA acceso gratuito a un curso de MBA por año de por vida!

Mantenga su visión de negocios actualizada y mantenga su red profesional bien después de la graduación.


Beneficio para las empresas.

Todos se benefician. El Global EMBA es una verdadera inversión para:

Mejore las habilidades y capacidades: el programa proporciona beneficios inmediatos a medida que los participantes aplican lo que han aprendido desde los primeros momentos del programa.

Potencial de desarrollo: los participantes adquieren un enfoque más global y global de los negocios, así como una actitud empresarial y un aumento general de la producción y el rendimiento.

Reforzar la lealtad y la motivación: apoyar a su gerente es un medio claro de recompensar, desarrollar y retener el talento clave.

Cumpliendo objetivos corporativos y desarrollando oportunidades internacionales.

Becas Kedge Global EMBA

Las becas Kedge Global EMBA se otorgan para promover la diversidad en la clase y se basan en una combinación de necesidad demostrada y excelencia , en 4 categorías diferentes:

  • Diversidad,
  • Liderazgo de mujeres,
  • Proyectos de emprendimiento individual,
  • Proyectos de reconversión profesional individual.
  • Proyecto de economia emergente

Por favor, póngase en contacto con un representante del programa para obtener más información y un formulario de solicitud de beca.


Elegibilidad

Para ser elegible para esta beca, los candidatos deben ser:

  • Un aspirante admitido al programa Global Executive MBA,
  • No estar recibiendo ninguna otra fuente de financiamiento para el programa.
  • Las solicitudes son examinadas por un jurado.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

KEDGE Business School is a French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 1 in China (Shanghai ), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner campuses (Avignon, Bas ... Más información

KEDGE Business School is a French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 1 in China (Shanghai ), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner campuses (Avignon, Bastia, and Bayonne). Leer menos
Burdeos , Marsella , París , Toulon , Llevar a la fuerza , Dakar + 5 Más Menos